Viajar es un placer. Y más para quien tiene la suerte de hacerlo en uno de estos 10 aviones de lujo. Seguro que con tantas comodidades (y caprichos) a su alcance, ninguno de los pocos privilegiados que viajan en ellos tiene mucha prisa por llegar a su destino…
Publicidad
1. Boeing 757 de Donald Trump
El multimillonario Donald Trump no se cortó a la hora de renovar su avión privado, que ya se le había quedado obsoleto al hombre… Las hebillas del cinturón de seguridad chapadas en oro son sólo una de las frivolidades que puedes encontrar en su interior.
2. ABJ Eleganté
El propietario de este avión es como el protagonista de la película ‘Up’: se lleva la casa a cuestas. Sólo que en este caso no utiliza globos, sino un ‘bicharraco’ que incluye grandes y lujosas habitaciones y hasta un restaurante.
Publicidad
3. Airbus 380 del príncipe Al-Waleed
Las hebillas doradas en los cinturones del avión de Donald Trump se quedan en nada en comparación con los 200 kilos de oro repartidos en este avión del príncipe saudí Al-Waleed que dispone de sauna, sala de conciertos y parking para su Rolls Royce. Lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que éste no es el único superavión que posee…
4. Boeing 747 del príncipe Al-WaleedBin
El trono cubierto de oro que preside el interior de este avión del príncipe saudí es el no va más del derroche.
5. Embraer Legacy 650
Repartir mamporros como Jackie Chan en sus películas debe de estar muy bien pagado. El actor adquirió uno de estos aviones valorados en unos 30 millones de dólares.
6. Boeing Business Jet
Los grandes ejecutivos utilizan constantemente el avión para sus negocios internacionales. En este caso los negocios se pueden cerrar en el propio aparato gracias a su innovadora tecnología y las comodidades que ofrece.
7. Bombardier Challenger 850
Este avión da el cante. Y no lo decimos sólo por lo lujoso que es, sino porque la cantante Beyoncé se gastó unos 40 millones de dólares en regalarle uno a su marido, Jay-Z, según la web Mediatakeout.com.
8. GulfStream IV
La compañía Safari Air pensó en ofrecer la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 21 días a bordo de este avión para 8 personas y pensado para la más completa comodidad de sus pasajeros. Bueno, para eso y para forrarse porque el precio de cada billete superaba los 140.000 dólares.
9. Air Force One
Comparado con los insultantes lujos de otras aeronaves de esta lista, el avión del presidente de Estados Unidos casi parece de una aerolínea ‘low-cost’. El (en realidad, ‘los’ porque hay más de uno) Boeing 747-200B está dotado la mejor tecnología en materia de seguridad y pensado para la mayor comodidad de sus ilustres pasajeros.
10. Airbus A-340 del Sultán de Brunei
El Sultán de Brunei no pasa estrecheces. Ni las propias de los asientos de una aerolínea de bajo coste ni las relacionadas con el dinero. De hecho el lavabo es de oro. Y no parece que nadie vaya a cortarle el grifo…
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…