Mallorca es una de las islas mediterráneas más grandes perteneciente a las Baleares. Sus temperaturas estables, sus vistas de atardeceres inolvidables y sus costas que pasan a sierras en un abrir y cerrar de ojos, son algunas de las razones por las que se puede visitar Mallorca en cualquier época del año. Por ello, recomendamos esta serie de excursiones en Mallorca:
Publicidad
Las cuevas del Drach, situadas en la zona este de Mallorca, fueron descubiertas en 1898 por el espeleólogo francés Eduard Martel y, a día de hoy, son unas de las atracciones favoritas de los turistas.
Las cuevas se encuentran divididas en cuatro: la Cueva Negra, la Cueva Blanca, la Cueva de Luis Salvador y la Cueva de los Franceses. Todas ellas conectadas y formadas por la acción de la lluvia, albergando en su interior un lago conocido como “lago Martel”.
Este viaje es ideal para aquellas personas que quieran descubrir las mejores cuevas de Mallorca. Durante la excursión podrás disfrutar de curiosidades sobre las cuevas, pequeños lagos y formaciones espectaculares de estalagmitas y estalactitas.
En una isla es imposible no realizar una excursión en barco, y menos en estas aguas cristalinas con atardeceres de ensueño. La mejor manera de descubrir las mejores opciones de excursiones en barco es con click-mallorca que ofrecen una amplia variedad de opciones y precios. Ver a delfines, visión submarina en Magaluf, calas o acantilados son algunas de las opciones que podrás encontrar.
Esta sierra es una de las más importantes de la isla y declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural. Durante esta ruta podrás visitar las espectaculares vistas de la sierra de Tramuntana y el Torrent de Pareis, un torrente que atraviesa esta sierra y está declarado como monumento natural de Mallorca.
La playa de Formentor es una playa paradisíaca con aguas cristalinas y arena blanca, con aproximadamente un kilómetro de longitud. Esta playa está situada en uno de los parajes más vírgenes de la isla con hermosas vistas a la Sierra de Tramuntana. En esta zona también podrás visitar el cabo de Formentor, o también conocido como “El punto de encuentro de los vientos” donde tendrás la mejor vista de los acantilados.
Una actividad que muchos destinos no cuentan con ella pero que gracias a las maravillas de esta isla podrás disfrutar, una experiencia para recordar durante toda la vida. En esta excursión podrás pasar un maravilloso momento contemplando a estos animales disfrutar en completa libertad en el mar, sacar fotografías, vídeos, …
Publicidad
Viaja en el tiempo con un tren que data de 1912 con un recorrido de 27 kilómetros en el que te adentrarás en el interior de Mallorca, disfrutando del olor a azahar de los naranjos de Sóller, vistas inigualables de algunas de las montañas de Mallorca y de la conocida carretera de Sa Calobra. Aquí te encontrarás con dos de las atracciones por las que los turistas terminan de enamorarse de la isla: la Cala Sa Calobra y el Torrent de Pareis.
Este es el pueblo más bonito de Mallorca, situado en la Sierra de Tramuntana y rodeado de montañas y vegetación. Sus emblemáticas vistas convierten a este pueblo como el más demandado por los turistas por sus calles con aires medievales y sus casas empedradas que transportan a otra época. Sus simbólicos paseos han inspirado a multitud de artistas como Ruben Darío o Fréderic Chopin. Aunque este pueblo es ya el principal deleite de sus visitantes, también existen otros lugares de interés en el pueblo de Valldemossa como Cartuja, la calle Blanquerna o el puerto.
La historia, la gastronomía y la cultura son los detonantes por los que este casco histórico mueve a una gran cantidad de turistas. Aquí es donde de verdad conoceremos el corazón de la isla y donde podremos ver aquellos monumentos de gran interés cultural como la catedral de “La Seu”, el Real Palacio de la Almudaina y el Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma. Pero si quieres sumergirte de lleno en este casco histórico, la mejor opción es perderte por esas calles llenas de historia y empaparte de toda esta cultura.
El catamarán es una de las mejores opciones que ofrece la isla para que no solo te quedes en tierra y explores las maravillosas vistas de Mallorca. Navegar en las aguas cristalinas y azules del mar meditarrenao es una experiencia inolvidable. Por ello, esta es una de las mejores opciones para aprovechar al 100% el viaje hacia una isla que encierra un gran potencial en todos los sentidos.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios