En todo el mundo existen leyes que de lo más absurdo. Solo en el país de Isabel II podemos encontrar un buen puñado de regulaciones que te dejarán con los ojos abiertos como platos. Créenos, todo lo que leerás a continuación son algunas de las leyes más raras de Inglaterra. ¡No nos las hemos inventado!
Publicidad
¡Como lo estás leyendo! Ninguno de los miembros del poder legislativo británico que estén asistiendo a alguna de las sesiones de la Cámara podrá fallecer allí mismo. Está prohibido aunque claro, esta ley tan rara de Inglaterra, no especifica cómo será castigada esa persona… mejor dicho, su espíritu.
¡Cuidado! Lee la letra pequeña de esta ley, una de las más raras de Inglaterra. Solo es aplicable a las mujeres embarazas y únicamente está en vigor en la capital, Londres. Por lo demás, sí, es tal y como lo has leído: las mujeres en gestación pueden orinar en el caso de los policías.
Una cosa por la otra. Si eres mujer y lo anterior te parecía una ventaja, la otra cara de la moneda repasando las leyes más raras de Inglaterra la encontramos en la prohibición expresa de que comas chocolate si estás viajando en transporte público. ¡Solo si eres mujer! No se conocen multas al respecto pero existir, existe.
Si estás en Londres y te han regalado una cometa ni se te ocurra echarla a volar. Al menos si lo haces en un lugar público. Debes saber que existe una rara ley en Inglaterra que castiga con 250 libras si caes en la tentación de hacerlo. ¡Es disuasorio, sin duda!
Quizá tras leer esta rara ley existente en Inglaterra te decidas a cambiar de trabajo. ¿Qué te parecería ser encargado en el puente de la Torre de Londres? Además del sueldo, una de las ventajas son los pagos en botellas de ron a los que están obligados todos los barcos de la Armada Real Británica que deseen acceder al puerto.
¡Lo bonito que es la nieve! ¡Lo que gusta a pequeños y mayores! Siendo así no llegamos a entender que exista un ley en Inglaterra que, por raro que parezca, prohíbe practicar en la calle determinados juegos con nieve. Una ley de la policía prohíbe, por ejemplo, los toboganes de hielo.
Si te ha pillado una plaga en Inglaterra una de las primeras cosas que harás, probablemente, será acudir al hospital. Hasta aquí todo correcto. Pero, ¡ojo!… ni se te ocurra desplazarte en taxi oi autobús puesto que existen normativas específicas que ponen multas si se te ocurre hacerlo. Sin duda, una de las leyes más raras de Inglaterra.
Publicidad
Ryanair, la aerolínea de bajo coste líder en Europa, ha lanzado una promoción irresistible con…
La Navidad es la época de las cenas grupales por excelencia. Los días clave como…
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…