Según informa el diario 20 minutos, Patrick’s on the Beach, un resort de la isla filipina de Siargao, ha sembrado la polémica en redes sociales al utilizar estos reclamos para captar turistas occidentales en busca de pareja: «No importa si usted es viejo o gordo», «las filipinas son inseguras» y «adoran a los blancos, afirmaba el hotel en un post que ya ha sido eliminado.
Publicidad
«Nuestro cliente de mayor edad tenía 75 años y encontró a su dulce amor de 21 años en la isla de Siargao», aseguraba el hotel en la sección «Romance al estilo filipino». La sección, dirigida a turistas en busca de pareja, explicaba que «la mayoría de las filipinas prefieren chicos mayores y maduros», y «cuanto más blancos mejor» ya que «la piel oscura se asocia a la clase baja».
«No importa si usted es viejo o gordo como la mitad de la población occidental. Las mujeres aquí respetan mucho la edad y a veces el peso es un plus», rezaba el reclamo. Las filipinas, apuntaba, «tienen un gran problema de inseguridad por sus narices chatas y por eso les gustan los extranjeros con una nariz larga».
Si estás buscando un viaje a precio reducido para celebrar Halloween, Wizz Air tiene la…
El día de Halloween ya está aquí. Muchas personas esperan con ansia esta jornada para…
La compañía de trenes de alta velocidad Ouigo sorprende nuevamente con una promoción irresistible. Pronto…
Hay capitales repartidas por todo el planeta Tierra que trascienden más allá. Metrópolis que han…
A partir de mayo de 2025, Ryanair implementará un cambio importante que ha generado inquietud…
Todo el mundo necesita relajarse de vez en cuando. El estrés de la vida moderna…