Si estás planificando tus vacaciones de verano y tu destino son las Islas Canarias aquí va una ayudita con las 7 playas de Lanzarote que no te puedes perder. De todos tipo y colores para que pases unos días inolvidables.
Publicidad
Ubicada en el ‘Papagayo’ (que da nombre al grupo de playas de esta zona), este punto concreto se localiza en pleno Monumento Natural de Los Ajaches. No solo te apetecerá darte un baño sino que es un auténtico espectáculo de colores a fotografiar. Sin duda, una de nuestras preferidas así que anótala como una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder.
Las Peñas del Chache se abren para que disfrutes de este espectacular lugar donde encontrarás decenas de amantes del surf puesto que es el sitio idóneo para la práctica de este deporte. Si no eres de esos, siempre puedes contemplarlo desde el chiringuito tomando uno de los mejores pescados que comerás nunca. ¿Más motivos para que creas que es una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder?
Cambiamos por completo las tonalidades del paisaje que otra de las mejores playas de Lanzarote. En El Pozo o Playa Quemada pisarás esas típicas arenas negras que te habrás hartado de ver por la tele y estarás rodeado de acantilados que le confieren un halo de aislamiento que nos fascina. !
Siguiendo con arenas negras, Las Malvas deben este color a los restos volcánicos de la colada del Timanfaya. Además, es punto final de muchas rutas de senderismo y estancias de camping. Desvía tu ruta y acércate a una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder. ¡Haznos caso que no te arrepentirás!
Publicidad
Si eres amantes del nudismo, ahí va otro motivo por el que esta es una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder. Además, ¿lo bien que quedará la foto con la isla Alegranza al fondo? Eso sí, cuidado cuando te vayas a dar un baño que sus aguas engañas y contienen más corrientes de lo que aparentan.
Cualquier listado sobre las playas de Lanzarote que no te puedes perder debe incluir esta por varios motivos: su origen como bunker durante la Segunda Guerra Mundial, su tamaño que la convierten en la mayor de cuantas se ubican en la citada zona ‘Papagayo’ y sus espectaculares vistas de la isla.
Y para acabar el recorrido, una playa de Lanzarote con tintes literarios, un motivo como otro cualquier para que no debas perdértela. Dicen que aquí se inspiró Robert Louis Stevenson para su escenario de ‘La isla del tesoro’ así que toma uno de los barcos piratas que encontrarás en sus aguas y ¡a disfrutar!
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…