Está muy bien tener la suerte de poder viajar a alguna de las playas más bonitas del mundo, de esas que están a unas cuantas horas de avión, pero también debemos valorar como se merece otro tipo de suerte: la de tener tan cerca auténticas joyas como las Islas Baleares. Dicen que la suerte hay que buscarla. ¿Por qué no buscarla este mismo verano en estas espectaculares calas y playas de Menorca?
Publicidad
Esa suerte es fácil de encontrar en Menorca. De hecho, te encontrarás con ella en cuanto llegues a la isla y comiences a descubrir sus paisajes naturales, el encanto de los pueblos más bonitos de Menorca y, por supuesto, la belleza de calas y playas de Menorca como Cala Mitjana.
Publicidad
A veces esa suerte juega a esconderse un poco, pero sólo para que después la sorpresa sea aún más grande. Cala Turqueta es una de esas calas que parecen jugar al escondite entre los pinos. Lo que no hay por qué esconder la debilidad que sentimos y sienten muchos residentes y turista por esta cala y por las que vienen a continuación…
Es importante tener en cuenta que el acceso a muchas de las increíbles calas de Menorca no es ni mucho menos sencillo, ya sea por la distancia o por las complicaciones propias del terreno hasta llegar a ellas. Pero si no tenéis ningún problema de movilidad y estáis en plenas condiciones físicas, todo esfuerzo que hagáis hasta alcanzar vuestro objetivo siempre merecerá la pena. Cala Macarella es un buen ejemplo y eso que no es precisamente la cala de Menorca con un acceso más complicado.
Una vez que se llega a Cala Macarella, lo más fácil es pensar que, ya que estamos allí, por qué no continuar la marcha y conocer también Cala Macarelleta, que está a sólo unos minutos de camino. Allí lo que no se esconde es el cuerpo desnudo de muchos de sus visitantes.
Las increíbles vistas de Cala Galdana que se pueden admirar desde lo alto están entre nuestras postales favoritas de Menorca. Lo bueno es que no tenemos por qué quedarnos sólo con la belleza de esa imagen para el recuerdo, sino que también podemos disfrutarla desde abajo.
Si eres más de playa que de calas, también encontrarás playas de Menorca que se ajustarán más a tus preferencias, como la playa de Son Bou, la más grande de la isla, con sus cerca de dos kilómetros y medio de arena dorada y todo tipo de servicios y comodidades, o la playa de Binigaus, que también es idónea para un tranquilo día de playa en familia. Para un día o, mejor aún, para unos cuantos días…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
View Comments
Precioso. Os falta cales coves
Hola, estuve el año pasado, y me encanto Menorca y sus playas volvería a repetir.
Lo único que hay que madrugar para poder visitar las playas, pues se llenan rápido y no puedes acceder a ellas.
Muy bueno
Si tienen ofertas a menorca