Con el verano asomándose tímidamente en el horizonte, es inevitable dejar de soñar con días soleados, aguas cristalinas y arena suave para planear las vacaciones y desconectar. España es uno de los países con mejor clima de toda Europa y durante los meses de verano, siempre atrae a miles de turistas. No solo por el clima, sino también por la gastronomía y la gran variedad de playas de la costa del país.
Publicidad
En España, las opciones para disfrutar de la costa son muy variadas: ya sea que prefieras la serenidad de una cala escondida o la energía de una playa urbana, encontrarás tu paraíso costero. Prepara la toalla, el protector solar y descubre la magia de las playas españolas.
Desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo, las playas de España ofrecen ese escenario idílico que se materializa en una amplia selección de playas que invitan a sumergirse en su encanto.
Comencemos nuestro recorrido en la Playa de Bolonia, en la provincia de Cádiz. Esta playa ofrece un paisaje impresionante con sus dunas de arena dorada y las ruinas romanas como telón de fondo.
Se trata de una pequeña playa situada en Cantabria, cerca de Santander, que se encuentra alejada y en un entorno de roca calcárea. Es una playa de arena fina y caracterizada por sus aguas limpias.
Publicidad
Es una cala virgen con aguas verdes, situada en un espacio natural muy acogedor. Aunque durante los meses de verano es una playa muy visitada, tiene la magia del silencio, tal y como indica su nombre.
Desde las playas vírgenes de las Islas Baleares hasta las calas escondidas de la Costa Brava, el Mediterráneo alberga un tesoro de destinos costeros que cautivan a cada paso. En esta selección encontrarás las mejores playas que destacan por su belleza natural y su ambiente relajado.
Cala Macarella se encuentra en un entorno privilegiado de vegetación, cerca de un bosque y entre rocas. Es una de las mejores playas de Menorca por su agua turquesa.
Seguimos el recorrido por Cala Romántica, una playa familiar de Mallorca, situada en un espacio precioso, tranquilo y de agua cristalina. Esta cala ofrece una gran cantidad de actividades para poder disfrutar en familia: desde kayak hasta pádel surf, entre muchas otras.
En la Costa Brava hay miles de playas y calas escondidas con mucho encanto. Una de las mejores es la Cala d’Aiguablava, situada en Begur, dónde encontrarás una fusión perfecta entre la belleza del entorno natural y las aguas turquesas.
Buscar restaurantes en Cala Aiguablava
Este verano disfruta de las vacaciones en las playas más bonitas y con rincones especiales y paradisíacos.
ÚNETE AHORA
Las festividades navideñas cuentan con muchas actividades para realizar, ya sea en solitario, en pareja…
Si sueñas con descubrir París o explorar ciudades llenas de encanto en el sur de…
Hay países que por su localización o por su poca importancia geopolítica están fuera del…
Hace varios años que el móvil también sale de viaje. Llevarlo es tan vital como…
Realizar un viaje en grupo es una experiencia que merece la pena vivir, aunque también…
Renfe ha introducido una tarifa fija de 7 euros para las plazas H, diseñadas específicamente…