No sólo de paisajes y ‘selfies’ vive el turista. Algunas fotos son ya un clásico en los álbumes de fotos (digitales o impresos) del viajero. Lo eran hace años, cuando había que esperar hasta el revelado para ver las fotos y lo son ahora, cuando puedes repetir una y otra vez la foto hasta que salga exactamente como tú quieres. ¿Te apuestas algo a que encontramos entre tus fotos de viaje todas (o casi todas) estas modalidades?
Publicidad
1. Érase un monumento pegado a un ‘selfie’, ¿o era al revés? Lo que toda la vida se ha llamado autofoto ahora es un selfie y está de moda, aunque existe desde antes de los tiempos de tu abuela. Los hay de todas las modalidades, pero lo que más le gusta al viajero es ponerle de fondo un buen monumento o lugar típico.
2. El momento ‘conexión con la naturaleza’. El viajero y el campo, el viajero y el mar, el viajero y la montaña… Tú y el mundo, a solas con el objetivo fotográfico como testigo.
Publicidad
3. La foto de comida. Ya sea el plato o postre típico o esa pizza que te supo a gloria después de una caminata, lo que es cierto es que el ‘momento gastronómico’ tiene capítulo aparte en los álbumes del viajero.
4. La foto en plan «exaltación de la amistad». Los quieres, sí, son tus amigos y habéis pasado un viaje estupendo. Pero, ¿de verdad es necesario hacerse la típica foto en la que parece que todos vais pedo?
5. Pies para qué os quiero. ¡Pues para salir en la foto! Si no tienes en tu álbum una foto de tus pies al desnudo en tu lugar de vacaciones, es que no eres un auténtico viajero.
6. ¡Qué pequeñas se ven desde arriba las personitas! Subirse al lugar más alto de la ciudad en la que estés y hacer fotos a gente desde abajo suele dar al viajero una satisfacción inmensa.
7. La foto al que hace las fotos. ¡No falla! A lo largo del viaje siempre cae. Es superior a nuestras fuerzas. Eso de fotografiar el objetivo de la cámara que nos está a su vez fotografiando es rizar el rizo. ¡Y con gusto!
8. La foto haciendo como que sujetas un edificio que se va a caer, como por ejemplo la Torre de Pisa para todo viajero que va a visitar Pisa.
9. La foto del super paisaje, ese que consigues accediendo a lugares imposibles…
10. La foto del ‘momento mapa’. Cuando ya llevas un rato pateando la ciudad empeñado en que tal o cual cosa estaba «por ahí» pero en realidad no llegas a ninguna parte, es la hora de sentarse, abrir el mapa, consultarlo y… ¡cómo no! Hacerse una foto…
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios