Publicidad
Si vas a viajar con tu perro o con tu gato, no olvides prepararle la maleta: no sólo su comida, comedero y bebedero, sino todas sus cosas y los detalles que harán que tenga un viaje más agradable y que se encuentre más cómodo allá donde vayáis (al igual que vosotros).
Empieza por preparar el viaje: si viajáis en coche, no te olvides de llevar un transportín (en el caso de gatos o perros pequeños) homologado y bien sujeto, o bien, un completo kit para el coche: funda protectora para los asientos (mucho mejor si es impermeable, por si se marea, vomita o, mala suerte, hace sus necesidades), red de separación si es preciso, arnés de seguridad y adaptador para el cinturón de seguridad.
Además, no te olvides de llevar su camita, la manta o dondequiera que duerma: se sentirá mucho mejor, así como sus juguetes y los medicamentos que pudiera necesitar.
Recuerda llevar encima su cartilla de vacunación, la documentación necesaria, y la protección que utilices contra pulgas, garrapatas y otros parásitos, sobre todo si vais a ir al campo o a la playa.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…