Iryo, el primer operador ferroviario español de alta velocidad en el que participan Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, ha lanzado una tarifa especial para el transporte de perros grandes.
Publicidad
El operador ha introducido una prueba piloto que permitirá a los pasajeros viajar con perros que pesen más de 10 kilogramos sin necesidad de transportín, similar a una iniciativa previa de Renfe. Los billetes ya están disponibles y se pueden adquirir exclusivamente a través del servicio de atención al cliente (910 150 000). Esta oferta está disponible para viajes entre el 17 de junio y el 31 de agosto, en las rutas que conectan las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.
El coste del servicio es de 40 euros por trayecto. Es importante mencionar que a este precio se le debe sumar el coste del billete del adulto que acompaña al perro, el cual debe comprarse bajo la tarifa Singular.
Pep Manich, director de Experiencia de Cliente de Iryo, ha declarado: “En iryo, creemos firmemente que los perros son parte de la familia y, como tal, son bienvenidos a bordo de nuestros trenes Frecciarossa. Bajo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, trabajamos cada día por implementar mejoras que les permitan viajar de la forma más rápida y cómoda posible, ahora también junto a sus mascotas”.
Este nuevo servicio de Iryo está diseñado para mejorar la experiencia de viaje, permitiendo a los dueños de mascotas disfrutar de viajes cómodos y rápidos con sus perros. La iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente y la inclusión de todas las familias, incluidas aquellas con mascotas.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios