Publicidad
1. Hotel Magnolia, Salou: pionero en la implantación de este tipo de hoteles en la Península, ofrece un ambiente ideal para relajarse. Está situado a tan sólo cincuenta metros del paseo marítimo y de la playa. Además dispone de zona Wellness, con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de agua fría y una amplia gama de tratamientos corporales.
2. Barceló Illetas Albatros, Mallorca: con increíbles vistas a la Bahía de Palma, este hotel ofrece confort y tranquilidad en unos espacios totalmente modernos y servicios de gran categoría, cuenta con spa y habitaciones muy amplias, algunas de ellas incluyen hidromasaje. Lo tiene todo para una experiencia inolvidable.
3. Abama Golf & Spa Resort, Tenerife: se trata de un gran complejo hotelero de lujo y con servicios muy exclusivos que cuenta con villas ‘sólo para adultos’. Situado en un entorno muy atractivo y camino al mar, estas villas cuentan con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, con camas con dosel, impactantes vistas al Atlántico, jardines y acceso VIP a una piscina exclusiva.
4. Ushuaia Ibiza Beach Club, Ibiza: situado junto a la plaza de En Bossa, en este gran hotel podrás bailar, disfrutar de una gran piscina de agua dulce o participar en las sesiones de música que el hotel organiza en torno a esta gran piscina. Una opción muy recomendable para aquellos que busquen algo de diversión.
Si lo que quieres es sorprender a tu pareja y pasar unos días alejados del bullicio del día a día, la opción de pasar unos días en un hotel sólo para adultos puede ser una opción perfecta.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…