Cada vez está más cerca ese momento del año en el que el verano se acaba. Muchos lo celebran, puesto que también significa el final del calor sofocante. No obstante, otros también aprovechan los últimos días para marcharse de vacaciones, ya que hay menos gente. Peñíscola es uno de esos lugares que ver en Castellón y pasar una estancia agradable. Situado al norte de la provincia, está bastante cerca de la frontera con Barcelona. Es un destino bastante concurrido, por lo que hay que elegir bien dónde alojarse. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a mostrar cuatro buenos hoteles en Peñíscola.
Publicidad
Este hotel de cuatro estrellas tiene una ubicación privilegiada dentro del municipio. Situado justo en el centro, tienes la playa a apenas 100 metros de distancia. Sin embargo, si no eres fan de la arena y el mar este alojamiento cuenta con algo especial. Si subes a la sexta plata encontrarás una piscina que sobresale del edificio. Si te metes, parecerá que estás suspendido sobre el aire. Pero si eres alguien no muy fan de las alturas, también cuentas con un centro de spa para darte tus chorros y relajarte.
La playa de Peñíscola es el motivo por el que muchos vienen a visitar esta ciudad. Por dicho motivo, muchos de los hoteles en Peñíscola se encuentran en primera línea de playa, siendo el Palace uno de ellos. Cuenta con una categoría de cuatro estrellas y desde tu habitación podrás contemplar el Mediterráneo metido en una bañera de hidromasaje. También cuenta con una piscina pequeña en la que relajarte en una tumbona. Además, tiene servicio de buffet libre para hincharte a comer y un punto de información turística, para saber lo que ofrece esta ciudad.
Hay mucha gente que considera que los hoteles modernos y de grandes cadenas son casi todos iguales. Pero esta Hostería es completamente diferente, ya que la elegancia de sus instalaciones le hace diferenciarse del resto. Aunque está situado en primera línea de playa, lo que más destaca de sus servicios es la piscina. Alrededor de ella se encuentran unos soportales con sofás en los que sentarse a leer en la sombra, disfrutando de la brisa del mar. También de categoría cuatro estrellas, sus desayunos destacan por servirse en gigantes cantidades, además de proponer platos de gastronomía local en sus comidas.
Publicidad
Cada vez están más de moda los apartahoteles. Son alojamientos que combinan el tamaño de un piso con los servicios de una cadena hotelera. En Peñíscola hay uno de calidad a apenas 100 metros de la playa. Tienes una cocina y un sofá cama dentro de la habitación, con una piscina al aire libre de tamaño considerable y un restaurante buffet. Es una gran opción si viajas con la familia o con un grupo de amigos, para poder tener más espacio entre todos.
Los hoteles en Peñíscola destacan por lo general por su calidad. Hay muchísimas opciones donde escoger dentro de la ciudad, y muchos de ellos están localizados en sitios por los que es fácil acudir a pueblos bonitos cerca de Peñíscola. Visitar esta zona es algo obligatorio antes de que acabe el verano.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…