A tan solo unas horas de la inauguración en España de la primera tienda física de Aliexpress, el gigante chino, aún seguimos alucinando. Nosotros estuvimos allí y lo cierto es que fue completamente alucinante. Se trata de la primera tienda de Aliexpress en Europa y tenemos el lujo de tenerla en nuestra capital, Madrid.
Publicidad
Ya anunciaban que la inauguración sería una autentica locura, cargada de premios y descuentos y los clientes más fieles incluso esperaron durante dos noches la apertura de la tienda en el centro comercial Xanadú. Es el caso de David Cardero, que consiguió ser el primero en llegar y que incluso organizó unas reglas para mantener el orden entre los posteriores interesados que fueron llegando.
Un increíble local de 740 metros cuadrados, en un espacio diáfano cargado de expositores divididos en diferentes sectores. Allí encontramos todo tipo de productos tecnológicos, desde móviles hasta pequeños electrodomésticos de todo tipo de marcas y otras empresas chinas menos conocidas que quieren apostar por el mercado español.
La tienda estaba repleta de colores y de globos, y un gran número de espectadores que no paraban de grabar vídeos y fotografiar la que sin duda ha sido una de las inauguraciones más esperadas de los últimos años. Desde la compañía han comunicado que “la afluencia ha superado con creces” todas expectativas.
A nosotros nos ha encantado y tú ¿a qué esperas para ir a conocerla?
Publicidad
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…