Publicidad
– Cámara de fotos con su cargador y una tarjeta de memoria de repuesto. ¿Qué da más rabia que estar en un sitio nuevo de vacaciones y no poder inmortalizarlo porque se te acaba la batería de la cámara? No está de más, si puedes, que te lleves una batería extra.
– Medicamentos que puedas necesitar: lleva siempre contigo las medicinas que suelas utilizar, sobre todo si tienes alguna enfermedad crónica como por ejemplo asma o migrañas. Si vas a viajar a algún destino exótico, consulta con tu médico si necesitas tomar alguna precaución extra antes de viajar, como los preventivos para la malaria, o si tienes que vacunarte.
– Teléfono móvil: si quieres, llévalo apagado. Sabemos que las llamadas desde el extranjero son muy caras y que no quieres que te moleste nadie, pero si surge cualquier problema te vendrá bien tener tu teléfono a mano.
– Documentación necesaria: sí, es evidente, pero no es nada raro dejarse en casa el carnet de conducir o la tarjeta del seguro médico “para aligerar la cartera”. Si viajas a la Unión Europea es suficiente con el DNI, pero por si tienes algún problema lleva también el pasaporte.
ÚNETE AHORA
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…