Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás deseando que llegue el momento de reunirte con familiares y amigos para celebrar este momento tan especial del año ¿O quizás estás impaciente por que llegue la Navidad para poder descansar unos días y escaparte a alguna ciudad? Sea como sea, puede que estés pensando que viajar en está época del año es casi imposible por el elevado precio del transporte ¡pero no tiene por qué!
Publicidad
Existen alternativas como Omio, un comparador de viajes que ofrece rutas a más de 100.000 destinos en casi toda Europa, que hacen que viajar en Navidad resulte fácil y barato para nuestro bolsillo. Así que si aún no has reservado tu viaje para reunirte con tu familia o quieres recorrer alguna ciudad durante estas navidades, es el momento perfecto, ya que desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de diciembre puedes disfrutar de 5% de descuento en compras máximas de 250€ introduciendo el código EVF5 al hacer tu reserva de última hora. Escoge la ruta más rápida y barata, y elige entre autobús, avión o tren para llegar a tu destino.
¿Aún no sabes adonde ir? Te dejamos algunas ideas de lugares que puedes encontrar al mejor precio ¡Así que apunta!
Si prefieres desplazarte por carretera de una forma más económica y ecológica, puedes decantarte por el autobús. Ir en este medio de transporte tiene sus ventajas, ya que muchas líneas de autobús son capaces de llegar más lejos como a pueblos pequeños o lugares algo más alejados por las rutas que ofrecen.
Maravíllate con la imponente Sagrada Familia en Barcelona, prueba la mejor gastronomía andaluza en Sevilla o recorre la bella Lisboa en Portugal eligiendo la opción que mejor se adapte a ti.
¿Prefieres viajar en avión? En Omio también puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos a golpe de click. Y es que hay ocasiones en las que buscar un billete de avión a buen precio se puede complicar. A través del comparador puedes elegir entre más de 800 compañías y volar a destinos nacionales como Ibiza, Madrid o Palma de Mallorca y otros tantos internacionales como París, Amsterdam o Roma. Consulta las diferentes opciones y filtra por el horario, el precio y la duración que quieras ¡Una forma más fácil y rápida de reservar tu viaje!
¿Sabías que un viaje en tren puede llegar a ser igual de rápido o incluso más que en avión? Y lo mejor de todo es que no tienes porque viajar únicamente a destinos nacionales, también puedes viajar a destinos internacionales gracias a los trenes de larga distancia que recorren Europa con todas las comodidades.
Algunas rutas que puedes hacer por Europa son Londres-Bruselas, Roma-Florencia, París-Marsella o Valencia-Madrid. Además, viajando en tren en vez de en avión estás ahorrando emisiones, ya que este medio de transporte contamina mucho menos que el avión.
Publicidad
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…