Sorprendente hallazgo en el desierto de Utah (iStock)
Hace un par de días un grupo de biólogos estadounidenses se quedaban de piedra al ver, desde el helicóptero con el que sobrevolaban la zona del desierto de Utah, una misteriosa estructura de metal de grandes dimensiones plantada en medio de la nada.
Publicidad
La estructura en cuestión medía 3 metros de altura, estaba hecha de metal y el contraste era muy brusco respecto a las enormes rocas rojas de su alrededor. «Es lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo« declaraba Bret Hutchigs, el piloto que dio con tal descubrimiento
¿Un fenómeno paranormal?, ¿obra de extraterrestres?, ¿una escultura de nuestros antecesores? o ¿una estrategia de marketing?. Las teorías corrieron como la pólvora al publicarse este hallazgo en las RRSS.
Publicidad
Bromas a parte, el equipo cree que podría ser una obra de arte y que la habría colocado allí mismo el artista para llamar la atención de todos. El departamento recuerda que es «ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal» y sigue investigando el misterioso origen de esta escultura.
El lugar exacto del descubrimiento de esta escultura sigue siendo todo un misterio. El equipo de investigadores del caso no ha querido divulgar la ubicación para evitar la llegada de curiosos. La zona presenta un terreno bastante accidentado y los visitantes podrían tener grandes dificultades a la hora de acceder a la zona.
ÚNETE AHORA
Organizar un viaje es una experiencia cargada de ilusión. Ya sea para descubrir una cultura…
La zona del mar Báltico está llena de contrastes. Puedes encontrar paisajes completamente nevados justo…
La última edición de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a dejarnos a todos…
España está considerado como uno de los países más seguros en todo el mundo. La…
Los carnavales, una de las festividades más divertidas del año. Esta celebración comprende tres días…
Si estabas esperando una buena oferta para viajar, esta es tu ocasión. Ryanair, la aerolínea…