No solo del cine vive el hombre y menos si eres un actor taquillero aclamado por crítica, público y premios. Es el caso de Leonardo DiCaprio quien ha decidido meterse a empresario turístico levantando un espectacular complejo, el Blackadore Hotel, en la isla desierta de la costa continental de Bélice (Cayo Blackadore) que se compró por 1.7500.000 dólares en 2005.
Publicidad
Pero no pienses que es otra de esas construcciones megalómanas que tienen ciertos multimillonarios a los que no les importa el entorno ni destruir ecosistemas si es necesario para levantar sus obras faraónicas. DiCaprio quiere convertir el Blackadore Hotel sea un complejo ecosostenible cuyos ingresos sirvan para restaurar la selva de la isa, los arrecifes y fauna de la zona. Por ello, no ha regateado en contratar un amplio equipo de diseñadores, científicos, paisajistas y expertos ambientalistas. El actor ha subrayado que “supondrá una mejora significativa para el desarrollo medioambiental de Bélice y su entorno”.
Aunque tan sólo lleva un año en construcción está previsto que abra sus puertas en 2018. Para entonces sus huéspedes podrán disfrutar de enormes piscinas, varios spa, un embarcadero privado y lujosas habitaciones integradas en cabañas levantadas sobre el mismo Océano. Todo se mantendrá con energía procedente de fuentes limpias y renovables y el único vehículo disponible para desplazarse será el eléctrico.
Si eres uno de los interesados en hacer noche en este hotel vete reservando noche –a partir de 2018- y especialmente ahorrando dinero porque está previsto que el alojamiento estándar ronde los 1.800€ por noche. ¡Solo apto para bolsillos holgados o caprichos que uno se da una vez en la vida!
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios