Este año muchas de las grandes ciudades de España han decido adelantar la fecha para el típico «encendido de las luces de navidad«, y que así coincida este acontecimiento con el famoso «Black Friday» que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre. Esta iniciativa se ha puesto en marcha para intentar ayudar y darle un impulso a los pequeños comercios.
Publicidad
Por lo tanto, las ciudades que encenderán el alumbrado de Navidad 2018 el viernes 24 de noviembre, que ya lo han confirmado son:
Como es tradición en Madrid, podrás recorrer y disfrutar de todo el alumbrado navideño de la ciudad en el Naviluz, el autobús de navidad de Madrid, que te hará una visita guiada.
El ayuntamiento de Huelva ya ha comenzado a instalar las luces, que este año alumbrarán un total de 92 calles y plazas. Además, este año, un árbol de navidad adornará la barriada de «El Torrejón».
El encendido de las luces de Navidad, en especial de la calle Larios, de la ciudad andaluza, es uno de los espectáculos que más turismo atraen. Este año las impresionantes luces que decoran tradicionalmente la calle Larios, serán una representación de las bonitas bóvedas de la catedral de Málaga.
El encendido de la ciudad de Vigo será a las 20:00 horas. Habrá un gran árbol iluminado de unos 30 metros de altura en la Puerta del Sol y un encantador poblado de Santa Claus en el centro de la localidad.
Publicidad
Otras dos ciudades que se han puesto de acuerdo para su encendido son Granada y Zaragoza que lo tienen previsto para el viernes 1 de diciembre.
Lo más llamativo de Zaragoza a pesar de su iluminación es su famoso Belén gigante que se ubica en la Plaza del Pilar.
De esta maravillosa y acogedora ciudad no puedes perderte el mercadillo navideño en Bib-Rambla, del que podrás disfrutar desde el sábado 2 de diciembre hasta el 6 de enero.
Por su parte, Cuenca, Oviedo y Salamanca han comunicado que alumbrarán sus calles durante el puente de la Constitución pero aún no han confirmado las fechas exactas.
Abril es un mes ideal para viajar sin gastar demasiado. Con la llegada de la…
Países Bajos es conocida por dos cosas. La principal de ellas es por la despenalización…
Sin duda, la mejor forma de celebrar el Día del Padre es viajando a un…
Es muy común ver a grupos de hombres y mujeres viajando juntos. Varias personas de…
Hay países que tienen un estigma muchas veces injustificado. Muchos recomiendan no ir a dicha…
Un joven y su abuela estuvieron a punto de generar un grave incidente en el…