Los destinos playeros está llena de lugares donde pasarlo bien y donde pasarlo ‘muy, muy bien’ si por esa exaltación del entusiasmo entendemos los que incluyen algún tipo de espectáculo subido de tono. Buceamos en las propuestas que te descubrirán en lado más caliente de la costa española.
Publicidad
Si has estado sabes de lo que estamos hablando y sino, anótalo porque es la definición gráfica del lado más caliente de la costa española por muchos motivos. El primero y más obvio, que se trata de Ibiza. Y después que son fiestas diarias con Dj invitadas, con mucha gente guapa bailando muy pegados y con todo tipo de sexy movimientos. ¡No te lo puedes perder!
¡Es Magaluf! Es decir, una de las zonas más conocidas de Palma de Mallorca aunque no habitualmente por motivos positivos. Este local representa uno de esos lugares que acoge multitud de británicos y que, posiblemente aparecerá en unos los ‘reality show’ de su país. Tiene los ingredientes necesarios –bebida, música y gente sexy- para ocupar un lugar en este recorrido por el lado más caliente de la costa española.
De Red a Red pero en este caso cambiando el Lion por el Dog aunque manteniéndonos en la misma mar, el Mediterráneo. A este lado, en el peninsular, uno de los lugares con mayor número de locales que podrían integrar este listado es Benidorm. Y entre todos ellos, Red Dog es uno de los más representativos del lado más caliente de la costa española. Buena música, decoración western –tal y como ellos mismos se definen- y mucho movimiento erótico para disfrutar de tus noches de verano.
Publicidad
Si Gandía es sinónimo de fiesta y diversión, la discoteca Falkata es uno de sus iconos más representativos. Sin duda, este espacio se caracteriza por su espíritu desenfadado, sexy y lleno de gente con ganas de pasarlo bien. Y sí, a partir de ciertas horas, un poco más subido de tono que bien lo hacen merecedor de un lugar en el viaje por el lado más caliente de nuestra costa. Los mejores espectáculos y los mejores DJ están aquí, no busques más.
Estar entre los locales que le dan ese punto caliente a la costa española no está reñido con el glamour y el buen gusto, incluso con la exclusividad. Es el caso de Tibu en Puerto Banús, una discoteca de impresionante decoración y un ambiente festivo inigualable. Si a todos estos alicientes le añadimos unas dosis de movimientos sensuales y coqueteo subido de tono solo nos quedará añadir que disfrutes de todo el cockatil en su imponente terraza. ¡Lo tienes todo!
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…