Si hay algo que nos desespera en un viaje es tener que hacer cola. Y no sólo en los aeropuertos al facturar o al embarcar, sino también en los propios destinos cuando queremos visitar sus monumentos y museos más representativos. El tiempo es oro y más en un viaje, así que estar parados esperando a que llegue nuestro turno para comprar una entrada o acceder a un edificio histórico pone a prueba la paciencia de cualquiera.
Publicidad
La web Get Your Guide ha realizado un estudio en el que analiza el tiempo de espera necesario para visitar algunos de los lugares de mayor interés de varias ciudades del mundo. Y el resultado es especialmente sorprendente en algunos casos, como el London Eye, la Casa de Ana Frank (Ámsterdam) y el Palacio Ducal de Venecia, que lideran el ránking con un tiempo de espera cada uno de 2 horas y media.
Detrás de ellos, según el estudio, se sitúan el Palacio de Versalles y la Torre Eiffel, Notre Dame y las catacumbas de París; y la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y el Coliseo de Roma. Para acceder a todos ellos es necesario hacer cola durante 2 horas como promedio.
En el grupo de lugares de interés donde el tiempo de espera es de 1 hora y media nos encontramos con dos emblemas de Barcelona como la Sagrada Familia y la Casa Batlló, que comparten posición con la Torre de Londres; la Estatua de la Libertad y el Empire State Building de Nueva York; el Museo Van Gogh de Ámsterdam; el Castillo de Neuschwanstein; Santa Sofía (Estambul); el Museo de Pérgamo y la Torre de la Televisión de Berlín; y el Burj Khalifa de Dubai.
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…