Cuenta atrás, futboleros viajeros: En seis meses el balón empezará a rodar en tierras galas. Se acerca la Eurocopa y somos muchos los que andamos a la caza y captura de entradas para poder presenciar algunos de los partidos que disputará la Selección Española… ¡Qué nervios! ¿Os imagináis presenciar la victoria de la Roja?!?! Pues es posible si nos damos prisa. ¡Atentos!
Publicidad
Conseguir entradas no es algo sencillo, pero sí factible. En la redacción de El Viajero Fisgón ya somos algunos que nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido compartir con vosotros cómo podéis ser uno de los aficionados afortunados en ver en directo a Iniesta, Ramos, Busquets and company…
La UEFA ha habilitado una sección en su web para registrarse. Ante la multitud de personas que quieren asistir a estos encuentros, las entradas se concederán por sorteo y solo podrán acceder a este ciudadanos que tengan alguna de las nacionalidades de los equipos que participan en esta competición. Los españoles somos unos de ellos, obvio, así que este es el procedimiento a seguir:
Acto seguido debe llegar al correo electrónico con el que te has inscrito un código de activación y ya solo queda, al menos por nuestra parte, elegir las entradas qué querríamos. Por el momento solo se pueden elegir para la fase de grupos, que son los únicos enfrentamientos que se celebrarán seguro. Lo que le sigue dependerá de los resultados de estos, claro…
En esta primera etapa, la Roja tiene cerradas estas fechas y lugares de celebración:
Se pueden solicitar las entradas para el resto de la Eurocopa –octavos de final, cuartos, semifinales y la final (aunque estás no están 100% aseguradas). En caso de que nuestro equipo no llegase a alguna de estas fases de la competición, “el reembolso está garantizado si España no se clasifica en esta ronda”. Así que no problem. Primero porque confiamos en nuestra escuadra. En segundo lugar porque, a las malas, nos devolverían el dinero.
El reparto de entradas tendrá lugar en el mes de febrero –no se ha dicho fecha exacta–, por lo que hasta entonces solo queda esperar. Sí podemos ir echando un vistazo en nuestra web para encontrar vuelos y hoteles baratos a Francia. Después, una vez sepamos a qué eventos podremos asistir, ya podemos mirar alojamiento en la sede que ‘nos corresponda’ –Niza, Toulouse, Burdeos…– y vuelos al aeropuerto más cercano a esta.
Publicidad
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…