Salir a comer con los niños puede ser un plan perfecto para disfrutar de la familia… o una auténtica pesadilla si se portan mal o el restaurante elegido no es el adecuado para ir con niños. Por suerte, entre la increíble oferta de restaurantes que puedes encontrar en Madrid hay muchos que son idóneos para que disfruten tanto los mayores como los pequeños. Para que el plan de ocio familiar tenga más posibilidades de éxito, te recomendamos estos lugares para ir a comer con niños en Madrid:
Publicidad
1. La Excéntrica
En La Excéntrica, mientras los mayores se cuentan sus cosas, los niños pueden comer su menú infantil y después jugar en el parque infantil de La Excentrikita acompañados de una monitora durante los fines de semana. Si la sobremesa se alarga en la mesa de los mayores, no hay problema porque los niños pueden mientras dibujar, hacer manualidades o leer cuentos. Además del menú infantil con nuggets de pollo, quesadillas y hamburguesa o perrito caliente con patatas fritas, existe la opción de elegir el menú infantil saludable, compuesto por crema de verduras o ensalada de patata; filete de pollo a la plancha o brocheta de ternera con arroz; y fruta en vez de helado. El precio para los dos menús infantiles es el mismo: 8,90 euros.
Calle de las Fuentes, 10
2. El Rancho
Publicidad
También existe la posibilidad de degustar las carnes del asador argentino El Rancho, en el Paseo de los Melancólicos, mientras los niños disfrutan de su menú infantil, donde pueden elegir como plato principal entre un pinchito de ternera con patatas fritas, unos macarrones con salsa El Rancho, una ensalada césar con pollo y una milanesa de pollo con patatas fritas. Como postre pueden tomar un helado Disney, un batido o unos profiteroles con chocolate. El precio del menú infantil es de 11,90 euros e incluye un huevo Kinder. Con este menú, lo mismo algún padre se querría hacer pasar por niño…
Paseo de los Melancólicos, 77
3. Claravía (Hotel Novotel Sanchinarro)
Cuando la familia sale a comer fuera de casa, los niños piden con frecuencia a sus padres que la comida acabe pronto para no aburrirse. Ese riesgo se reduce al mínimo en espacios como el restaurante Claravía del hotel Novotel Sanchinarro de Madrid que, además de ofrecer un equilibrado menú infantil, cuenta con un servicio de animación para los niños en las sobremesas de los fines de semana. Además, el restaurante cuida los detalles para atender a los más pequeños con tronas, calientabiberones y cambiador.
Hotel Novotel Sanchinarro. Calle Albacete,1 (esquina con Avenida de Badajoz)
4. Mad Planet
La Kids Zone del restaurante Mad Planet ofrece durante los fines de semana animaciones, talleres y espectáculos para los niños mientras los padres comen y charlan con la tranquilidad de saber que sus hijos se están divirtiendo. Además, de martes a jueves, de 16:30 a 19:30, Mad Planet abre su Kids Zone para que los niños disfruten con recortables, pintacaras, papiroflexia, plastilina, libros e incluso jugando a las chapas.
Calle Bronce, 10 (esquina a Antracita, 11)
5. Costello Río
Si quieres pasar un rato agradable en compañía de tus hijos no es obligatorio que el restaurante que elijas tenga un servicio de animación… La carta de Costello Río, por ejemplo, cuenta con un buen número de platos y postres capaces de conquistar a mayores y niños, como sus hamburguesas, sus tartas, sus tortitas o sus batidos.
Plaza General Maroto, 4
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…