Ayer traíamos la noticia del vuelo de United Airlines que, después de desintegrarse su motor en pleno vuelo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Y parece que la actualidad últimamente ronda estos ámbitos.
Publicidad
En esta ocasión han sido los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta de Dubai a Ámsterdam los que han visto interrumpido su viaje por otro suceso de los que nadie querría ser testigo en un avión; un pasajero no paraba de tirarse pedos.
Los hechos, de los cuales informa el medio Playground, tuvieron lugar a lo largo del susodicho vuelo; Los pasajeros sentados junto a un hombre mayor dieron la queja a los miembros de la tripulación y al mismo hombre de que el viaje sería insoportable en caso de seguir de esa forma. El hombre en cuestión, el protagonista de la historia, no sabemos si por gusto o enfermedad, se negó a dejar de tirarse pedos, por lo que finalmente el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Viena, donde tanto el hombre, como dos mujeres de origen marroquí sentadas en su misma fila, fueron evacuadas por la policía.
Respecto a las mujeres, no se conoce el motivo de su expulsión del avión.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios