Según informa el diario El País, durante un periodo de tres meses la Primera Dama estadounidense hizo un total de 21 viajes. Todos entre Nueva York, Washington y Florida. Durante estos meses -en los que Melania Trump ya era primera dama pero todavía no vivía junto a su marido- llegó a gastarse hasta 675.000 dólares de dinero público en casi medio centenar de vuelos. Pero, ¿cuales fueron sus destinos?
Publicidad
Nueva York:
La primera parada de la primera dama. Durante estos tres primeros meses Melania Trump vivió en la torre Trump de Nueva York mientras su hijo terminaba el curso escolar.
Washington:
Según la directora de comunicaciones de Melania, la primera dama se viajó regularmente a Washington para equilibrar sus recién adquiridas funciones políticas con su vida privada en Nueva York.
Publicidad
Palm Beach, Florida:
Y porque siempre hay tiempo para viajar, ¿que mejor que irse a Palm Beach con tu marido, aunque este sea Donald Trump? El último punto de la carísima agenda de Melania Trump es el exclusivo club Trump de Mar-a-Lago, dónde la presidencial pareja descansa de la vida política los fines de semana.
ÚNETE AHORA
Si estás buscando un viaje a precio reducido para celebrar Halloween, Wizz Air tiene la…
El día de Halloween ya está aquí. Muchas personas esperan con ansia esta jornada para…
La compañía de trenes de alta velocidad Ouigo sorprende nuevamente con una promoción irresistible. Pronto…
Hay capitales repartidas por todo el planeta Tierra que trascienden más allá. Metrópolis que han…
A partir de mayo de 2025, Ryanair implementará un cambio importante que ha generado inquietud…
Todo el mundo necesita relajarse de vez en cuando. El estrés de la vida moderna…