Según informa el diario El País, durante un periodo de tres meses la Primera Dama estadounidense hizo un total de 21 viajes. Todos entre Nueva York, Washington y Florida. Durante estos meses -en los que Melania Trump ya era primera dama pero todavía no vivía junto a su marido- llegó a gastarse hasta 675.000 dólares de dinero público en casi medio centenar de vuelos. Pero, ¿cuales fueron sus destinos?
Publicidad
Nueva York:
La primera parada de la primera dama. Durante estos tres primeros meses Melania Trump vivió en la torre Trump de Nueva York mientras su hijo terminaba el curso escolar.
Washington:
Según la directora de comunicaciones de Melania, la primera dama se viajó regularmente a Washington para equilibrar sus recién adquiridas funciones políticas con su vida privada en Nueva York.
Publicidad
Palm Beach, Florida:
Y porque siempre hay tiempo para viajar, ¿que mejor que irse a Palm Beach con tu marido, aunque este sea Donald Trump? El último punto de la carísima agenda de Melania Trump es el exclusivo club Trump de Mar-a-Lago, dónde la presidencial pareja descansa de la vida política los fines de semana.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios