La línea aérea Alemana, Air Berlin quebró el año pasado y cerro permanentemente sus servicios el 28 de octubre. Esta compañía se declaró insolvente y carga con una gran deuda a sus espaldas que debe saldar.
Publicidad
Debido a la mala situación de la aerolínea, primero tuvo que ir prescindiendo de su personal, a pesar de los esfuerzos por parte de la compañía la situación siguió siendo insostenible y llegó a quiebra.
A día de hoy, Air Berlin, aún no ha conseguido saldar sus deudas pendientes y por ello está subastando todo su inventario desde las típicas chocolatinas rojas con forma de corazón hasta los asientos de sus aviones, pasando por los carritos de las azafatas, las mantas, los cubiertos e incluso juegos de niños.
La mala situación de esta empresa la ha obligado a deshacerse rápidamente de todos sus bienes más preciados. Estos enseres se van a subastar públicamente, es decir, todo el que lo desee podrá adquirirlos.
La casa de subastas de Hamburgo, será la encargada de este trámite. Todo el que desee poder acceder a la puja, tan sólo debe registrarse previamente en la página web o en la web de la casa Dechow. Se podrá acceder a estos objetos a partir del día 15 de este mes.
De momento la compañía no se ha pronunciado respecto a los precios base de salida, ni sobre la cantidad de artículos que están a la venta. Lo que sí sabemos, es que esta tan sólo es la primera tanda de productos que saldrán a subasta.
Ralf Kunkel, el representante de la aerolínea ha comentado que próximamente también se pondrá en venta todo el material de sus oficinas como las sillas, los armarios, etc, hasta deshacerse de todo.
Todo este esfuerzo por parte de Air Belin, puede que no sea suficiente para conseguir su objetivo final, el de saldar sus deudas.
Publicidad
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…