En el norte de España se come como los dioses. Por ejemplo, en la ciudad de Santander hay una oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.
Publicidad
Te invitamos a que conozcas los mejores restaurantes de Santander.
Se especializa en ofreces platos tradicionales marineros y carnes. Los comensales salen muy contentos ya que se cocina con materia prima de calidad y todo está muy fresco, especialmente el pescado. Pide el rodaballo o el lenguado como plato principal. Como entrante la ensaladilla de bogavante esta muy bien. Los postres son caseros como la tarta de hojaldre.
Restaurante de cocina creativa. Los platos se realiza con materias primas de calidad y por ello, tiene una estrella Michelín. Para los comensales lo mejor del menú es la carne y el menú degustación: secreto ibérico, y el helado de queso.
Es una bar de pinchos gourmet calientes o fríos muy ricos hechos en el momento con productos frescos. Ofrece más de 300 tipos de pinchos y además, bonito del norte y unas anchoas artesanas de Santoña deliciosas. Además tiene una terraza para tomarse unas cañas tranquilamente. Es el sitio de pinchos por excelencia de Santander y si te pasas, pide el pincho de tortilla.
La carta es simple pero perfecta para quienes buscan una comida de calidad sin tantos fuegos de artificio. Además el local tiene unas raciones caseras que son muy ricas. Destacamos algunos platos que tienen mucho tirón: las gambas a la sal, el pulpo con migas y las alitas picantes.
Olivia tiene una riquísima carta Nikkei, fusión de comida peruana y japonesa, tan de moda hoy en día por la mezcla de sabores que ofrece a los amantes de esta mesa. Por supuesto, hay que pedir los ceviches, los tártares, los uramakis y los temakis.
Es una pizzería que tiene mucho arrastre entre la juventud de Santander. Prepara pizzas de masa fina, con ingredientes variados. Su carta además ofrece varios tipos de entrantes para acompañar a las sabrosas pizzas que prepara durante el día.
Restaurante que destaca por sus platos de carnes y pescados. Además las raciones son abundantes y no son muy caras por lo que te puedes dar un buen homenaje. Los menús están muy bien ya que por 15€ cada uno puedes comer 2 entrantes, un segundo, vino y postre.
Es un oasis en el centro de la ciudad de Santander donde poder sentarse a degustar unas deliciosas raciones castizas y ensaladas. Además el menú ofrece productos de calidad del mar y postres caseros.
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…
View Comments
Bienvenida