Se acerca uno de los momentos más románticos del año: San Valentín. Muchas parejas estarán en estos momentos buscando desesperadamente un plan con el que sorprender a su media naranja pero hay veces que por cuestiones económicas no nos podemos permitir algunos de ellos. Pero… no sufráis, no hay que alarmarse, hay opciones para todos los bolsillos y si no os lo creéis, aquí te lo contamos.
Publicidad
1. A hacer senderismo
¿Te gusta la naturaleza? ¿Sí? Pues este es un plan perfecto… y barato. Vivas donde vivas en España, seguro que cerca tienes un entorno natural en el que poder practicar senderismo. Coge el coche, el tren o el autocar y pasa una jornada romántica (con picnic incluso incluido) con tu pareja en perfecta armonía con la naturaleza.
2. A pasar un día a la nieve
El 14 de febrero es aún invierno y muchas de las montañas de nuestro país están cubiertas con un gran manto blanco así que… ¿a qué esperas para subir? Cerca de donde vivas hay una estación de esquí, eso seguro. Bueno… menos desde Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla.
3. A la capital de provincia más cercana
¿Vives en Madrid? Toledo es una gran opción. ¿En Barcelona? Escápate a Gerona. ¿O es que eres de A Coruña? Bueno, aprovecha para conocer Lugo. Y es que las provincias son nuestras grandes desconocidas por lo que te animamos a que las conozcas (con noche incluida además) con tu pareja por menos de cien euros.
4. A una casa rural
Publicidad
Pero si hablamos de pasar noche y prefieres hacerlo en un entorno de campo, entonces la opción es una casa rural con chimenea. No me digas que eso no es romántico… Hay cientos de alojamientos de este tipo cerca de ti por menos de cien euros.
5. Un buen hotel con jacuzzi
En nuestra casa tenemos poco tiempo para darnos un baño relajante, y además que nuestras bañeras suelen ser pequeñas. Así que una de nuestras recomendaciones para salir de vuestra rutina es que reservéis una habitación de hotel (no hace falta que sea fuera de vuestra ciudad) que tenga bañera grande o jacuzzi y paséis una noche romántica allí, y darse todo el tiempo del mundo el uno para el otro.
6. Parque de atracciones
Pero si lo que te van son las emociones fuertes, ¿qué mejor forma que hacer una escapada a un parque temático? Tal vez no se disfrutan igual que en verano (las atracciones acuáticas estarán cerradas) pero el resto del parque sigue estando a pleno rendimiento cualquier fin de semana y muchos incluso disponen de hoteles dentro para pernoctar.
7. Balneario
Ahora vamos a relajarnos. Para aliviar tensiones de pareja os recomendamos que hagáis una escapada a algún complejo de aguas termales que incluso tenga sesiones de masaje. Tras todo eso, una noche de reencuentro íntimo con tu pareja.
8. Cata de vinos
Y para terminar, nos vamos de vinitos. Están muy de moda las bodegas y conocerlas, hacer catas de sus caldos. Muchas de ellas además ofrecen la posibilidad de pernoctar allí así que irse a dormir tras unas copas de vino, contentos, puede ser una buena opción para recuperar la pasión, ¿no creéis?
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…