Los turistas la adoran. Ya se ha convertido en uno de los puntos turísticos obligatorios para los que visitan la capital de Inglaterra. Estas son las principales curiosidades sobre el London Eye.
Publicidad
Cuando fue construida, era la noria más grande del mundo. Lo siguió siendo hasta 2008, año en el que le arrebató el puesto la Singapore Flyer. Sin embargo, la London Eye aún sigue ostentando este título en cuatro continentes.
Fue construida en el año 2000 para celebrar el cambio de milenio. Por esta razón también es conocida como la rueda del milenio. Es una de las curiosidades sobre el London Eye.
Publicidad
Puede transportar 800 personas por rotación, lo que equivale a 11 autobuses rojos de dos pisos. Es otra de las curiosidades sobre el London Eye.
Desde su punto más alto, se pueden admirar hasta 40 kilómetros de paisaje en los días despejados, incluso el Castillo de Windsor.
Otra de las curiosidades sobre el London Eye es que hay 32 cabinas, una para cada distrito de Londres. Pero si buscas la número 13, no la encontrarás. Fue eliminada para evitar la mala suerte.
Cada cápsulas pesa unas 10 toneladas. El peso total de esta noria gigantesca es de 2.100 toneladas. Es otra de las curiosidades sobre el London Eye.
Cada rotación dura media hora. Gracias a este ritmo pausado, los visitantes pueden embarcar y desembarcar sin que la London Eye precise parar.
La última de las curiosidades sobre el London Eye es que la visitan más personas a lo largo del año que otras maravillas del mundo como el Taj Mahal, las Pirámides de Giza o Stonehenge.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
2 Comentarios
Comentario de oriol
Publicado el 24 de mayo de 2019
ok
Comentario de oriol
Publicado el 24 de mayo de 2019
muchas gracias