Los kilómetros de costa de la provincia de Cádiz dejan rincones espectaculares, más o menos salvajes, para practicar el naturismo. Toma nota porque te contamos cuáles son las siete playas nudistas que deberías descubrir.
Publicidad
La playa de Castilnovo es una playa virgen en la que podrás disfrutar del naturismo tumbado en arena fina y dándote un baño en sus espectaculares aguas turquesas. Estupenda para casi todo –surf, pasear, etc- que la convierten en una de las playas nudistas de Cádiz que deberías descubrir. La única pega: necesitarás el coche para llegar, pero eso es común en los pueblos costeros de Cádiz.
Si has ido a visitar el Faro de Camarina te habrás dado cuenta que existe un pequeño y tranquilo arenal que se abre paso entre la vegetación. Es la única pista de este resguardado rincón, lo cual es una de sus principales virtudes y que la convierten en una de las playas nudistas de Cádiz más interesantes. Un consejo: aparca en la Playa de los Alemanes y accede caminando desde ese punto.
Quizá hayas ido a tomar el sol donde lo hace la mayoría: la Cala Verde o la playa del Pirata. Si te has fijado, entre ambas, se abre un rincón rodeado de acantilados donde se encuentra la playa Caños de Meca. Acércate y pronto la recomendarás a tus amigos como una de las playas nudistas de Cádiz que deben descubrir. Además cuenta con unas vistas espectaculares al Cabo de Trafalgar.
Nuestra siguiente parada en el recorrido y que debes descubrir nos lleva hasta una de las más extensas y salvajes: la Playa de Punta Candor. Más de un kilómetro para pasear y tomar el sol sobre su arena dorada. Aunque acuden muchos veraneantes nunca llega a masificarse permitiendo pasar un día tranquilo.
¡Cuántas veces te han hablado de esta playa y nunca te habían contado que es una de las opciones nudistas que debes descubrir en Cádiz! Quizá porque no lo es en sus cuatro kilómetros de longitud sino que deberás dirigirte a su extremo sur o al norte de la zona de dunas para la práctica del naturismo. No obstante, merece la pena. ¡No te vayas sin visitarla!
Su principal característica es precisamente su ubicación, al inicio de la provincia de Cádiz (viniendo desde Málaga) en la misma desembocadura del río Guadiaro. ¿Por qué es importante ese dato? Porque mantiene esa típica arena gris que apenas se puede ver en los pueblos de Cádiz bañados por el Atlántico. Por todo ello, una cita obligada con esta playa nudista de Cádiz.
Si intentas divisar su horizonte quizá no lo consigas porque esta playa nudista de Cádiz que te recomendamos descubrir tiene más de 10km de extensión. ¡Cuidado! No todos ellos para tu uso y disfrute: acude hasta el búnker que hace las veces de frontera con el espacio naturista. Con o sin bañador te encapricharás de recorrerla de punta a punta, una de ella la famosa Punta del Boquerón. ¡Espectacular!
Publicidad
Cádiz ofrece una diversidad de playas nudistas que destacan por su belleza natural y tranquilidad, ideales para aquellos que buscan una experiencia naturista auténtica. Como la serenidad de Castilnovo o el encanto de El Cañuelo, estas playas son destinos imprescindibles para los amantes del naturismo, ofreciendo un refugio perfecto para disfrutar de la costa gaditana en plena armonía con la naturaleza.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
3 Comentarios
Comentario de juan gonzalez
Publicado el 23 de agosto de 2020
como se puede aceder para ver mejor las playas
Comentario de Ines de Antevenio
Publicado el 25 de agosto de 2020
Hola Juan! Haz clic encima de la imagen y te llevará directamente.
Comentario de sM
Publicado el 31 de agosto de 2022
Camposoto no es nudista para nada. Y eso de recorrerla de punta a punta desnudo....no.