Hay lugares tan espectaculares que cuesta creer que existen. Por sus particulares formas, por sus colores, por la altura de sus picos o por su inexplicable existencia, los siete paisajes que te proponemos a continuación te dejarán boquiabiertos. ¿Comenzamos la ruta?
Publicidad
1. Gran Cañón (Colorado)
Considerada una de las siete maravillas del mundo, El Gran Cañón es único en el mundo. Cada año, miles de turistas lo visitan para disfrutar de sus casi 500 kilómetros de longitud de manto rocoso que se extiende sobre el río Colorado llegando a alcanzar una altura de hasta 1.500 metros.
2 Montañas Kjerag (Noruega)
Publicidad
Es uno de los destinos favoritos de los amantes del salto al vacío y es que en estas montañas se encuentran algunos de los acantilados más pronunciados del mundo. Para acceder a este lugar tendrás que ascender por un sendero muy empinado, sin embargo, a pesar de que llegarás sin aliento, merecerá la pena solo por las espectaculares vistas que te esperan. No te olvides de hacerte una foto en Kjeragbolten, una de las rocas más conocidas del mundo, situada a 241 metros de altura entre dos grietas.
3 Cappadocia (Turquía)
Si hay un lugar que te llamará especialmente la atención es éste. Se encuentra en Turquía, rodeado de valles y colinas que lo hacen aún más increíble. En Cappadocia te esperan cientos de formaciones rocosas con formas muy particulares y extrañas que te transportarán a un mundo de dibujos animados en el que fácilmente podrías habitar los pitufos y el malvado Gárgamel.
4 Bryce Canyon (Utah)
Situado al oeste de Utah se encuentra uno de los parques más impresionantes del mundo, aunque no tan conocido como otros. No ha sido moldeado por ningún río por lo que sus increíbles picos rocosos, llamados hoodoos, de hasta 45 metros de altura se han formado como resultado de la erosión del viento y el agua. El espectáculo es uno de los más impactantes del planeta.
5 Banaue (Filipinas)
Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estas terrazas de arroz situadas en Filipinas, concretamente en la localidad de Ifugao, forman un laberinto de manantiales que dan lugar a impresionante paisaje.
6 La Ola
Se la conoce con el nombre de la “Ola del desierto” y es que esta extraña formación rocosa situada en al norte de Arizona tiene una forma parecida a la ola del mar. Son muchos los que cada año intentan fotografiarla, pero pocos los que lo consiguen porque acceder a ella es muy difícil. Los más atrevidos realizan una caminata de unos 5 kilómetros por caminos que llegan a alcanzar una altura de hasta 100 metros, pero el surrealismo del lugar, merece la pena.
7 Cañón del Antílope
No nos movemos de Arizona porque aquí hay otro lugar que se ha ganado un hueco en esta lista: el Cañon del Antílope. En este lugar encontraras algunas de las formaciones rocosas más coloridas del mundo, rincones que parecen haber salido de un cuadro y que se extienden por 400 metros. El cañón pertenece a los indios navajos, por lo que si queréis visitarlo deberéis hacerlo con un guía de la tribu.
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…