El Jägerbomb, que mezcla el licor de hierbas alemán Jägermeister con Red Bull, es el chupito alcohólico de moda entre los jóvenes que van a la discoteca. Un bomba vamos. El licor, nacido en 1935 como un remedio eficaz contra la tos y los problemas digestivos también fue utilizado por los nazis como un analgésico para las tropas. En el último tiempo, le han salido algunas alternativas al Jägermeister en la pista de baile.
Publicidad
Es un super shot de whisky y zumo de pepinillos es una alternativa al Jägermeister. Te lo bebes todo junto y sin respirar. Si te gusta este brebaje no volverás a tirar nunca más el zumo de los encurtidos. El líquido de los peinillos neutraliza los sabores ásperos y quemantes del whisky, haciéndolo más sabroso.
2. Tequila Fresa
Si no te gusta el tequila ya que lo encuentras muy fuerte esta es tu opción. El tequila fresa es ideal para una reunión con amigos en plan tranquilo. La fresa neutralizar el sabor áspero del tequila y lo deja como un zumo perfecto para el paladar.
3. Fireball
A este Whisky de canela y chili se le llama ‘bola de fuego’ porque quema el cerebro. Es un licor creado por la empresa de New Orleans, Sazera. En Noruega, Finlandia y Suecia retiraron del mercado el licor Fireball Cinnamon Whisky por el ‘alto’ nivel de glicol propileno que se encuentra en cada botella. Algo así como “anticongelante”. Si aún quieres probarlo pídelo en un chupito muy helado.
4. Oyster Shooter
Otra alternativa Jägermeister. Las ostras van dentro de un vaso de chupito. Luego debes elegir si quieres va acompañarlo con cerveza o zumo de tomates. Otros eligen el vodka. Además, este chupito te ayudará a acabar con la resaca y seguir de juerga.
Publicidad
5. Arak
Es una bebida alcohólica anisada e incolora que se produce y bebe mucho en el Líbano, Jordania, Palestina, o Israel. Arak significa zumo en árabe. Se sirve en un chupito y acompañado con hielo.
6. Thunder Bitch
El whisky canadiense Old Thunder Bay lleva canela y chili. Es una moda entre los jóvenes que quieren pegarse un “noche de locura” los fines de semana pero «despacito». El líquido, creado en Ontario, tiene un sabor más suave que el escocés por lo que engaña mientras lo vas bebiendo.
7. Absenta
Es una bebida que nacida en los bares de Francia y Suecia. Su grado alcohólico llega a los 65º y está compuesto de ajenjo, hinojo y anís. Si bien en algunos países se prohíbe su venta muchos hipster están volviendo a pedirlo para tener una experiencia religiosa. Ojo con la Absenta Negra Hapsburg Gold Label, tiene 90º de alcohol.
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…