Aunque la inmensa mayoría estamos deseando que lleguen los meses de julio y agosto para disfrutar de unos días de desconexión, te damos varios motivos por los que no deberías cogerte vacaciones en verano. ¡Piensa en ello!.
Publicidad
Vayas a donde vayas, estará lleno de turistas quienes habrán tomado un medio de transporte. Es decir, atascos en los desplazamientos o aeropuertos o estaciones de tren atestadas de gente. Un motivo para no cogerte las vacaciones en verano.
Publicidad
A los atascos tienes que sumarle la cantidad de gente esperando para entrar en cualquier sitio, sea el Museo del Prado en Madrid, el Louvre de París o el ‘London Eye’. Un motivo para no cogerte vacaciones en verano es evitar esas enormes pérdidas de tiempo.
Si tienes hijos, probablemente tendrás que viajar en verano pero si no es así, tendrás que ‘sufrirlos’. Un motivo por el que no deberías cogerte las vacaciones en verano es evitar los ruidos, lloros y todo lo relacionado con los más pequeños de la casa.
Si sumamos los tres motivos anteriores y pintamos un fondo de arena y sol ya tenemos la estampa completa para darte el gran motivo por el no deberías cogerte las vacaciones en verano. Salvo que quieras pelearte con hordas de gente para plantar la sombrilla, claro.
Ya se dice que ‘la pela, es la pela’ y los precios son un motivo de bastante peso por el que no deberías cogerte vacaciones en verano. ¿Para qué pagar el doble por algo que, un mes después podrás disfrutar gastándote la mitad?
Visto desde la otra cara de la moneda, otro motivo por el que no deberías cogerte vacaciones en verano es el placer de estar ‘solo’ en la oficina, sin jefes y con mucha menos presión que en el resto de año. ¡Salvo que trabajes en un hotel turístico de playa!
Lo de disfrutar del sol y altas temperaturas, está muy bien pero muchos destinos es imposible disfrutarlos en esas fechas. Un motivo por el que no deberías cogerte vacaciones en verano es, por ejemplo, disfrutar de las auroras boreales de Islandia en noviembre.
Aplaudir al aterrizar de un avión es una costumbre bastante común entre los pasajeros, pero,…
Organizar un viaje es una experiencia cargada de ilusión. Ya sea para descubrir una cultura…
La zona del mar Báltico está llena de contrastes. Puedes encontrar paisajes completamente nevados justo…
La última edición de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a dejarnos a todos…
España está considerado como uno de los países más seguros en todo el mundo. La…
Los carnavales, una de las festividades más divertidas del año. Esta celebración comprende tres días…