Viajar con tus hijos puede ser una experiencia única si les regalas una estancia inolvidable. Estos hoteles son muy originales y dejarán muy impresionados a tus pequeños.
Publicidad
1. Poseiden Under the Sea Suite (Fiji)
Este es uno de los hoteles para niños más de ensueño en las Islas Fiji tiene suites debajo del agua, que posiblemente proporcionan las mejores vistas al mar de todos los tiempos. Los huéspedes pueden alimentar a sus amiguitos marítimos desde la habitación. Es como dormir en el Nautilus.
2. Cinderella Castle Suite (Orlando, Florida, EE UU)
Puede que sea la habitación de hotel más deseada por las niñas de todo el mundo. El Hotel Castelo da Cinderela se halla en el cuarto piso del Castillo de Cinderela en Disneylandia. La suite tiene dos camas queen size y una decoración exquisita que hará sentir a tu hija como una auténtica princesa. Detalle: la suite no se puede reservar. Es la dirección de Disneylandia quien invita a sus clientes especiales.
3. Legoland Hotel (California, EE UU)
Si te quieres sentir como una de las tres millones de piezas de Lego, éste es tu lugar. Este hotel se encuentra en uno de los parques temáticos más bonitos del mundo. Los cuartos tienen tres temáticas: reino, aventura e pirata.
4. Mickey Mouse Penthouse (Anaheim, California, EE UU)
El Mickey Mouse Penthouse está en el Disneyland Hotel. Es una de las cinco suites de este hotel, que también posee cuartos de los Piratas del Caribe, de las Hadas, la suite Big Thunder y la de Adventureland. El Mickey Mouse Penthouse está decorado con orejas de ratón y tiene una estación de animación de alta tecnología.
5. Treehouse Suite at Adventure Suites (North Conway, EE UU)
Cada una de las 17 suites del Adventure Suites Theme Hotel está decorada con elementos que puedan agradar a los niños. Hay que destacar la casa en el árbol, el cuarto completo con un mini-teatro en un tronco y un mini-cuarto en sus ramas. Mientras los pequeños juegan, hay un Jacuzzi en el jardín para que los padres se puedan relajar. Uno de los hoteles para niños que encantará a los peques y a los padres.
Publicidad
6. Suíte Barbie no Palms Casino (Las Vegas, EE UU)
La Suite Barbie, diseñada por Jonathan Adler, es rosa y negra y tiene un espejo hecho con 65 muñecas. También posee una bañera de hidromasaje y unas vistas deslumbrantes. La suite tiene capacidad para 50 personas, ideal para fiestas. Eso sí, es cara, como no podía ser de otra forma.
7. Jumbo Stay Hotel’s Cockpit Suite (Estocolmo, Suecia)
El Jumbo Stay Hotels Cockpit Suite recrea el ambiente perfecto para un niño que sueña con ser piloto de mayor. Desde el asiento del piloto, el pequeño huésped podrá disfrutar de la puesta de sol o de un cielo lleno de estrellas como si estuviese pilotando un avión. Uno de esos hoteles que te encantará tengas la edad que tengas.
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…