Ser padre sin duda va a limitar tu movilidad viajera, sobre durante los primeros años. Si planeas formar familia de aquí a un tiempo, podría ser interesante visitar algunos países antes. Te sugerimos algunos destinos que hay que visitar antes de ser padre.
Publicidad
¿Te acuerdas de la película ‘Miedo y asco en Las Vegas’? Entonces no es necesario explicar por qué un padre de familia no debería visitar la capital mundial del vicio y la lujuria. La ciudad de los casinos es sin dudas uno de los destinos que deberías visitar antes de ser padre.
Hablando de lujuria, es imposible no mencionar Río de Janeiro, la ciudad que se jacta de organizar el mayor carnaval del mundo. Además de las maravillas naturales, de las que sí podrías disfrutar con tus hijos, hay un festival de culos perfectos y ligoteo desenfrenado. Es otro de los destinos que hay que visitar antes de ser padre.
En este caso la razón es que está bastante lejos e aislado. Es también el paraíso de los surfistas, que están obsesionados con cazar las mejores olas y por eso pasan horas a remojo en el mar. Es uno de los destinos que habría que visitar antes de ser padre porque con niños a cuesta no mola.
Publicidad
Este país está aún más lejos que Hawai y es un viaje bastante caro, que con hijos puede llegar a ser prohibitivo. Además, cuando tus hijos alcancen los 10 ó 12 años de edad, es posible que no sientan el morbo de conocer los lugares donde fue rodada la trilogía de ‘El Hobbit’. Para entonces habrá otras sagas cinematográficas que atraigan su atención.
Uno de los destinos que habría que visitar antes de ser padre es Kenia. La razón es que es un poco peligroso visitar países del África subsahariana con niños pequeños debido a la inestabilidad política, los cada vez más frecuentes atentados terroristas y el riesgo de enfermedades contagiosas. Además, cuando tengas que levantarte a las 3 de la madrugada para preparar un biberón, puedes pensar en la majestuosidad de los leopardos y de los elefantes y repetir: ¡que me quiten lo bailado!
¿Quién no ha oído hablar de los bares nocturnos de Bangkok, en los que chicas semidesnudas fuman con sus partes íntimas e incluso juegan hábilmente con bolitas de ping pong? Claramente no son lugares que debería visitar un padre de familia responsable, que quiera transmitir a sus hijos valores como la lucha contra la explotación sexual de las mujeres.
Si quieres ser un padre de familia presente y responsable, no vayas a Rusia porque puedes desear dejarlo todo atrás cuando veas a las rubias más guapas del planeta. Estas hadas de piel y ojos claros pueden poner en entredicho tus mejores propósitos familiares. Es otro los destinos que deberías visitar antes de ser padre.
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…