¿Te ha tocado una buena quiniela? O simplemente, ¿tienes muchísimo dinero en la cuenta corriente? Pues entonces, solo así, podrás acceder a los viajes que te proponemos, destinos para ricos en los que el lujo es insospechado y acceder a él (los precios), inaccesibles.
Publicidad
Ir a Japón no está al alcance de muchos, pero recorrerlo en un tren de lujo como el recién inaugurado Shiki-Shima, menos aún. Tiene capacidad solo para 34 pasajeros y posee 10 vagones: 2 de observación en los extremos, 5 suites de dos pisos y una principal, salón y comedor. ¿El billete? Nada, unos 10.000 euros por pasajero.
Cerca de Mozambique, en aguas del Océano Índico, existe una isla totalmente privada llamada Azura Quilalea, en la que encontrarás un verdadero paraíso de playas y vegetación y un alojamiento de lujo exclusivo que te costará tan solo unos 15.000 euros por semana.
La Polinesia Francesa es otro de los destinos para ricos. Situada en nuestra antípodas, en el Pacífico Sur, este resort de lujo gestionado por la famosa cadena de hoteles Hilton tiene precios prohibitivos que superan los 6.000 euros por noche.
Publicidad
Irse a Marte es de ricos, la verdad. Pero bueno, como todavía es imposible, esos ricos se tendrán que conformar con irse a Desert Dome Camp, en el desierto de Wadi Rum de Jordania, el lugar de la Tierra que dicen que más se parece al planeta rojo. Allí podrás vivir como un beduino pero con la diferencia de que tú tendrás todos los lujos del mundo, que para eso eres millonario.
Los millonarios británicos pasan sus vacaciones en este archipiélago en el Mar Caribe. Muchas de estas islas son absolutamente privadas y con aforo limitado de apenas una treintena de personas. Las noches allí suelen rondar los 700 euros.
Otro de los destinos para ricos más exclusivo es el de las islas Seychelles. Un clásico que lleva el lujo a límites insospechados, con resorts inimaginables a precios estratosféricos, solo aptos para millonarios. Eso sí, se trata de una experiencia en el Índico que jamás se puede olvidar.
Uno de los últimos destinos para ricos en incorporarse a la lista es Dubai, donde hay hoteles de un lujo tal que la noche puede llegar a costar hasta 15.000 euros. Coches exclusivos, oro por doquier y las tiendas de las firmas más exclusivas contribuyen a hacer de este lugar uno de los más inaccesibles del mundo para el gran público.
Skyline de Dubai. MasterLu (iStock)
ÚNETE AHORA
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…