Con jacuzzi, vistas sobre el mar o en el medio de la naturaleza: lo que cuenta es sorprender a tu pareja y encandilarla con un ambiente sofisticado y exclusivo. Estas son algunas suites de hotel que pueden hacerte feliz y brindarte una noche perfecta de San Valentín.
Publicidad
Este impresionante hotel del siglo XIII es el destino ideal para celebrar el día de San Valentín. Rodeado por jardines, sus suites tienen vistas privilegiadas sobre la bahía de Palma.
El hotel tiene 12 suites con decoración clásica, en las que predominan los colores crema, chocolate y caramelo. La Suite Loewe cuenta con un diseño exclusivo. Es una de las mejores suites para celebrar San Valentín de forma exclusiva.
Es un chollo para las parejas que buscan un lugar lujoso, pero discreto y con un precio asequible. Este hotel urbano ocupa un edificio del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurado. Las suites están equipadas con duchas de hidromasaje, jacuzzi y terraza.
Su localización es inmejorable: está en el corazón Valencia, muy próximo de la plaza de la Reina de Valencia y a 10 minutos a pie de la estación central de trenes. Es sin dudas una de las suites perfectas para celebrar San Valentín por todo lo alto.
Es una interesante combinación entre decoración refinada y contacto con la naturaleza. Este alojamiento rural está a pocos kilómetros de la capital. Es un spa con toques barrocos y orientales.
Publicidad
Las suites cuentan con jacuzzis, columnas de hidromasaje, sauna finlandesa y diván tantra para poder recrear aquel clima erótico que se pierde en el día a día. Es una de las suites ideales para San Valentín.
Es una propuesta un poco más picante para dar un toque transgresor a tu noche de San Valentín. Las suites de este hotel pueden ser reservadas por horas o por noches. Cada una tiene jacuzzi, piscina y una decoración personalizada. Destaca la suite Grey de color rojo.
Al más puro estilo ‘50 Sombras de Grey’, tiene potro y una cruz de San Andrés en cuero rojo, con argollas, espejos y un columpio del amor.
Este precioso hotel ofrece un ambiente perfecto para pasar una noche de San Valentín de ensueño. Posee 28 suites elegantemente decoradas y distribuidas en dos plantas, alrededor de un clásico patio andaluz, que da luz a la parte principal del palacio mediante una galería acristalada.
También hay un excelente restaurante donde disfrutar de una cena romántica. Cabe destacar su precioso jardín botánico.
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…