Con la llegada del verano y las, a veces insoportables, altas temperaturas, llega el momento de buscar donde darse un chapuzón refrescante. Te proponemos cinco piscinas públicas de Castilla-La Mancha que debes conocer y en donde, además, podrás pasar una tarde divertida.
Publicidad
No es que lo digamos nosotros únicamente, es que hace un par de años, la OCU situó la piscina Carlos Belmonte de Albacete entre las mejores de toda España. Esta elevada puntuación se debe tanto a la higiene en duchas de vestuarios y del aire como la constante vigilancia de la aguas, es decir, los niveles de cloro y la diferencia temperatura aire-agua. Por todo ello, si tienes la oportunidad acude a las cuidadas instalaciones de la piscina Carlos Belmonte. ¡Grata experiencia garantizada!
El parque del Circo Romano de la capital manchega acoge una de los clásicos: las instalaciones de Campo Escolar que no solo pueden presumir de ser una de las piscinas públicas más recomendables sino que es de las más antiguas y con mayor cantera de jóvenes que aprendieron a nadar en sus aguas. ¡No lo pienses dos veces y date un buen remojón!
Muy cerca de Ciudad Real –aproximadamente a cinco minutos- se encuentra en embalse del Vicario donde se ubica un complejo deportivo que cuenta con una de las piscinas abiertas a todo el público y que se han convertido en obligada visita en Castilla-La Mancha. Tiene todo lo que necesitas y más: arena, spa, wifi… ¡al agua patos! Son las Playas del Vicario.
Publicidad
¡Qué calor! Seguro que has repetido esta frase en multitud de ocasiones si vives o estás de visita en Guadalajara o alrededores. Por ello, no dudes en acudir a San Roque para refrescarte. Además, de ser un plan estupendo para calurosas tardes de verano, es una de las piscinas públicas que no debes perderte en Castilla-La Mancha. ¿Y si quieres llevarte el picnic? Un merendero para más de 200 personas en su casi 3.000 metros cuadrados. ¡A disfrutar!
Si eres de la zona, seguro que has oído hablar de ella y si estás leyendo esto y no es así, anota el Camping ‘El Greco’ en Toledo como una de las visitas obligadas en tu próximo viaje puesto que es una de las piscinas públicas que debes descubrir en Castilla-La Mancha. Ya de entrada el entorno es único puesto que las instalaciones se han acomodado en las riberas del Tajo y, si te parece poco, ¿te imaginas darte un baño mirando hacia el casco viejo de la capital manchega? ¡Impresionante!
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…