¿Te han soltado alguna vez la frase “aquí no hemos venido a dormir” cuando has ido de viaje con alguien? Si no te la han dicho puede que tú se la hayas tenido que decir a alguien que se haya el remolón (o la remolona) en la cama cuando suena el despertador. Y si te la han dicho es porque dormir te gusta casi tanto o más que viajar. El descanso y los viajes son una pareja mal avenida por lo general y es difícil encontrar puntos en común entre ambas cuando se visita una gran ciudad y hay pocos días para conocerla. Londres es una de esas ciudades donde merece la pena quitarse horas de sueño para tener más tiempo para recorrerla, aunque siempre se pueda dar una cabezadita en alguno de estos parques de Londres donde echarse una siestecita aunque también te recomendamos nuestra guía especializada sobre que ver en Londres o también qué ver en Inglaterra. Si hay pokeparadas del Pokémon Go en las ciudades, por qué no va a haber también lugares donde reponerse de la falta de sueño, ¿no?
Publicidad
1. Hyde Park
Piénsatelo bien antes de echarte la siesta en Hyde Park porque es una pena tener los ojos cerrados en un lugar tan maravilloso como éste, uno de nuestros preferidos de Londres. Hyde Park es, con sus más de 140 hectáreas y 4.000 árboles, el gran pulmón del centro de Londres. El lago Serpentine divide en dos Hyde Park, un parque idóneo para pasear, montar en bici, patinar, remar o jugar al tenis. Y no, echarse una siesta no es un deporte…
2. Regent’s Park
La siesta también debe ser corta en un sitio como Regent’s Park, otro de los mejores parques de Londres. Su lago, sus rosas, sus zonas verdes y sus villas neoclásicas merecen que tengamos los ojos bien abiertos para disfrutar al máximo de su belleza. Así que si para eso hay que dar antes una cabezadita, pues se da allí mismo y no pasa nada…
Publicidad
3. Green Park
Green Park es un parque lleno de encanto y un lugar que cautiva fácilmente a sus visitantes. La tranquilidad que se respira hace de él un enclave perfecto para echarse una siestecita aunque, eso sí, lo que soñemos en ese rato no va a ser más bonito de lo que veamos cuando nos despertemos.
4. St. James’s Park
St. James’s Park es el parque real más antiguo de Londres y también el nombre tradicional del estadio donde juega sus partidos como local el Newcastle. Más de un aficionado al fútbol pensará que St. James’s Park, el estadio, es el mejor lugar para echarse una siesta de 90 minutos viendo al Newcastle de Rafa Benítez, que en la pasada temporada descendió de categoría. Pero nosotros no somos tan malvados y nos quedamos con St. James’s Park, el parque, y su deslumbrante entorno.
5. Clapham Common
Clapham Common puede ser un buen parque de Londres donde echarse una siesta siempre y cuando elijas la fecha y el momento adecuados. Más que nada porque será imposible que puedas dormir allí coincidiendo con la celebración de alguno de los festivales de música que acoge…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…