Encontrar razones para ir a Cantabria es una tarea tan fácil que en El Viajero Fisgón hemos optado por lo contrario: por buscar motivos por los que no visitar Cantabria. Y claro, como no podía ser de otra forma, en realidad terminan por convertirse en razones para elegir Cantabria como destino de vacaciones o, al menos, como destino que nunca falla para hacer una escapada.
Publicidad
Cuando decimos que nos va a costar mucho la vuelta a casa después de visitar Cantabria no nos referimos al precio del viaje, que no tiene por qué ser caro ni mucho menos, sino a lo que nos costará volver a la rutina después de unos maravillosos días de desconexión total en Cantabria. Sólo se nos ocurren dos formas de que no nos pase eso. Una, quedarnos directamente a vivir en Cantabria. Y dos, no viajar hasta allí para evitar esa sensación a la vuelta. Entre una y otra, mejor elegir la primera, ¿no?
¿Para qué vamos a viajar a Cantabria si vamos a volver con unos kilos de más? -modo ironía “on”-. Entre el cocido montañés, las exquisitas carnes, el queso, la quesada y los sobaos pasiegos, por citar sólo algunas de sus especialidades, es evidente que la báscula a nuestra vuelta va a reflejar un número que no nos va a gustar tanto como sus platos y dulces.
Santander es una de las ciudades más bonitas de España. ¿Cuál es el problema entonces? Pues sólo puede haber uno: que muchas de las ciudades que visites después de Santander no te van a parecer tan bonitas.
Publicidad
Los cántabros son gente muy maja y cercana, pero puede que sintamos envidia de ellos por vivir todo el año en una tierra tan bonita. Si no viajamos a Cantabria, nos perderemos muchas cosas y no conoceremos gente amable, pero así no daremos pie a sentir envidia.
Después de estar en contacto directo con la naturaleza y admirar entornos tan bonitos como los que se dibujan, por ejemplo, en los Picos de Europa, es muy posible que a la vuelta nos estén esperando nuevamente el estrés y los problemas. Y encima puede que el aire que respiremos en nuestro lugar de residencia, sobre todo si se trata de una gran ciudad, no sea tan limpio como el que se respira en Cantabria…
¿Qué estos motivos son absurdos? Pues claro que sí, pero ya te lo habíamos advertido al principio: ¡encontrar razones para ir a Cantabria es muy fácil!
ÚNETE AHORA
Ryanair, la aerolínea de bajo coste líder en Europa, ha lanzado una promoción irresistible con…
La Navidad es la época de las cenas grupales por excelencia. Los días clave como…
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
View Comments
Totalmente de acuerdo.- Ir una vez es programar una segunda visita y nunca terminas de recorrer los hermosos lugares escondidos, las montañas, la campiña que parece un pesebre.- La emoción de caminar por la costa de esos acantilados con la vista del mar Cantábrico!!! QUIERO VOLVER!!!!!