Cerrar
Estás en: Inicio > Experiencias > 5 locales de comida internacional y barata en Madrid
experiencias

5 locales de comida internacional y barata en Madrid

Experiencia

Queremos completar esta lista de locales con comida rica y barata en la capital. ¿Alguna sugerencia más? ¿Nos ayudáis a ampliarla?

Publicidad

 

Baobab, senegalés

Platos a buen precio, sobre los 7 euros, la mayoría con base de arroz o cuscús. En su carta también hay unos zumos deliciosos de hibiscus y frutos de baobab. Es recomendable ir pronto por dos razones: la primera, porque los platos se acaban y es probable que el que quieras ya esté agotado. Segundo, es un local bastante conocido en la zona y se llena muy pronto por lo que es habitual tener que esperar para una mesa.
Calle de los Cabestreros, 1

 

Publicidad

 

 

 

Zhou Yulong, es decir, el chino del parking de Plaza de España

Exacto, casi nadie sabe cómo se llama este local, pero si dices “el chino de Plaza de España” o “el chino del parking” pronto se meterán en situación. Es famoso porque es “el chino al que van a comer los chinos”. Muy recomendables las empanadillas chinas a la plancha. Y para aquellos que no lo conozcan, sí, está en un parking. No, no tiene nada de glamour. Pero está riquísimo.
Plaza de España, s/n

 

 

 

 

Taquería Mi Ciudad

Auténticos tacos mexicanos a partir de 1,5 euros. También tienen Alambre Pastor (muy recomendable), entrantes y, por supuesto, Margaritas. La zona, entre Opera y Sol, es inmejorable y cuentan con dos locales. Además el servicio es rápido.
Calle las Fuentes, 11
Calle Hileras, 5

 

 

 

 

Moja Raj

Entre las decenas de restaurantes hindús que hay en Lavapies se encuentra Moja Raj en una calle un poco más escondida, pero a poco más de un minuto andando del metro. Entre tanta oferta de restaurantes de este tipo hay que tener cuidado, no todos son de calidad, pero Moja Raj ofrece comida rica y a buen precio. El pollo Korma, las samosas y el pan con queso son unas delicias totalmente recomendable. El local es pequeño, pero está decorado con ambientación hindú, y los camareros son muy amables.
Calle de Buenavista, 42

 

 

 

 

Milos
Los sabores frescos y mediterráneos de la cocina griega se pueden degustar a buen precio en este restaurante , sobre todo de lunes a viernes en su menú diario. A través de su web se puede reservar online  y es muy recomendable la Musaka y los platos que tengan de temporada en el menú.
Francisco Silvela, 30

 


ÚNETE AHORA

Última modificación 22 de junio de 2015

sobre el autor...

Angela Gilabert

Angela Gilabert

Angela Gilabert

0 Comentarios

Deja un comentario

Regístrate Regístrate

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter

ÚNETE AHORA ÚNETE AHORA
acceder área privada