Portaventura es uno de los parques de atracciones visitados de Europa. Situado en el suroeste de Tarragona, bastante cerca de Salou, cuenta con dos parques temáticos, un campo de golf y varios hoteles en los que alojarse si quieres pasar una larga estancia por allí. Como para disfrutar de la experiencia lo que renta es hacer un viaje en el que se vaya a aprovechar el momento, aquí te dejamos cinco hoteles en los que puedes alojarte mientras estés montándote en la montaña rusa.
Publicidad
Este hotel situado dentro del complejo de Portaventura es considerado el mejor de todos los que cuenta el parque de atracciones. El único con cinco estrellas, dispone de hasta 31 habitaciones Deluxe y dos suites de lujo. Lo mejor que tiene este hotel son los beneficios que tienen adheridos: asientos preferentes en el parque, piscina, un día de acceso a Ferrari Land. Eso sí, prepara la cartera porque una habitación normal son 500 euros por noche.
Seguimos dentro del propio parque y esta vez te recomendamos el Colorado Creek. De cuatro estrellas, está completamente tematizado con el Lejano Oeste. Cuenta con habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas e incluso con bungalows independientes. La calidad de su comida es ensalzada por todo aquel que se aloja allí, y el precio medio por habitación está entre los 200 y los 300 euros por noche.
La última opción que te vamos a dar para que te alojes dentro del mismo Portaventura es también la más económica. Con ambientación de hacienda mejicana, aún así es un hotel de cuatro estrellas. Cuenta con hasta dos piscinas y 501 habitaciones. De todas formas, tienes que tener en cuenta que es el complejo más concurrido, por lo que tendrás que hacer colas constantes.
Si decides coger el alojamiento fuera de Portaventura para poder visitar más cosas aparte del parque, el Molinos es la opción más rentable. Situado en Salou, es de tres estrellas, pero tiene varias características que parecen de una categoría superior. Cuenta con dos piscinas y una azotea en la que podrás meterse en un jacuzzi. Además, está en la zona más tranquila de la ciudad y puedes aprovechar para visitar varias calas espectaculares.
Publicidad
Cercano a la playa de La Pineda, tardas siete minutos en coche en llegar a Portaventura. Su categoría es de cuatro estrellas superior y cuenta con varios recintos deportivos para pasar el rato si algún día no os apetece volver al parque: pistas de tenis y pádel, fútbol sala, un gimnasio. También tiene un spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. A pesar de ser un hotel de una categoría alta, el precio medio de las habitaciones es bastante asequible. Por unos 100 euros la noche puedes disfrutar de las instalaciones, las cuales también destacan por su cuidado y limpieza.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios