Las bajas temperaturas han llenado de nieve el Pirineo Aragonés, dejando más de 130 centímetros de media. De esta manera, las estaciones de esqui Huesca están con la actividad a tope. Aquí os dejamos las estaciones de que no te puedes perder. Luego coge tus esquís y corre a Huesca donde pasarás unos días inolvidables.
Publicidad
La estación oscense destaca por la gran calidad de sus servicios e instalaciones. Sus pistas de esquí tienen una amplitud de 79km. En total son 68 pistas donde puedes realizar esquí alpino, itinerarios y snowpark. También hay un circuito de moto de nieve para realizar excursiones a sectores más alejados de Cerler. Sus pistas, las más altas del Pirineo Aragonés, están orientadas a esquiadores de todos los niveles y después de una buena jornada de esquí hay para los más fiesteros: DJs, música en directo y concursos.
Para aquellos que quieran ir a disfrutar del lugar y llevar a sus hijos a esquiar pueden parar en el sector Ampriu, con una zona de cafetería, barbacoa, parking a pie de pista, jardin de nieve, mini pistas con cintas, etc.
Situada en el valle del Aragón, a 33 Km de Jaca y 115 de Huesca, ofrece a los visitantes un núcleo residencial situado a pie de pistas que todos los servicios. Además de tener una orografía que asegura nieve toda la temporada, la estación cuenta con pistas para todos los niveles de dificultad y trazados y así disfrutar desde cualquier cima del valle de descensos a través de una paisaje de gran belleza.
En Astún no te perderás mientras bajas por las laderas, la seguridad está garantizada para todos los esquiadores ya que la señalización de las pistas es muy clara y lo mejor de todo es que los descensos confluyen en la gran explanada que da directamente a la estación principal.
Es una de las estaciones de esqui Huesca de carácter familiar, porque dispone de una de las mejores zonas para esquidores principiantes del mundo: Tobazo Bajo. Es una pista grande y segura, que permite a las familias utilizar alrededor de 8 pistas verdes y 2 azules. Lo mejor de todo es la cercanía de los servicios que se ofrecen como la zona de trineos, alquiler y cafetería. Incluso hay un sector donde los jóvenes pueden practicar Ski bike, el nuevo deporte de moda.
Para los esquiadores experimentados cuenta con pistas negras y rojas como el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde. La estación se ubica a 27 km al norte de la ciudad de Jaca y destaca también por sus paisajes. Las familias aprovechan de recorrer sus alrededores ya que es una de las estación más bonitas de España.
Esta estación está enclavada en el Valle de Tena. Forma parte de la estación combinada con Panticosa, otra de las estaciones de esqui Huesca. Considerada de las mejores de España, las pistas de Formigal son ideales para aprender y se ubican en el sector de Sextas, Anayet y Portalet, a la que se puede llegar a pie desde el parking o cintas transportadoras.
Publicidad
Además, la estación ofrece servicio gratuito de Ski-Bus que une las cuatro entradas de la estación con la urbanización y permite al esquiador tener todo a pie de pista.
Es una estación familiar moderna y con servicios de calidad donde los esquiadores tienen los servicios necesarios para practicar el esquí. La zona para debutantes tiene cintas transportadoras de ocho plazas, que asegura que el acceso sea rápido y cómodo para el esquiador, así como un jardín de nieve para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la nieve con la mayor seguridad para los padres.
Panticosa que tiene un clima suave y paisajes de ensueño. Las actividades por la noche se centran en el casino. Para quienes quieran relajarse pueden dirigirse a las espectaculares Termas de Tiberio.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…