¿Estás listo para sumergirte en la magia de la Navidad? En pareja, solo, con amigos o en familia, las vacaciones en esta época son perfectas para viajar y disfrutar de un ambiente navideño. Por eso en el viajero fisgón hemos seleccionado cinco destinos encantadores que te ofrecerán una celebración como ninguna otra.
Publicidad
En esta temporada tan especial, cada rincón del mundo se viste con luces brillantes, decoraciones festivas y una sensación acogedora. ¿Quieres descubrir la razón por la cual estas ciudades han sido elegidas como destinos perfectos para vivir la Navidad de una manera especial? ¡Sigue leyendo!
La Navidad es mucho más que regalos debajo del árbol, es la oportunidad de vivir experiencias y crear recuerdos memorables. Así que agarra tu maleta, y prepárate para tu próximo viaje.
Nueva York, la ciudad que nunca duerme, se transforma en un sueño durante la Navidad. Las luces brillantes, las tiendas decoradas y la emblemática pista de hielo en el Rockefeller Center crean un ambiente festivo increíble.
Pero, ¿por qué visitar Nueva York en Navidad? Para empezar la principal razón de porqué visitar esta ciudad es por su sin fin de planes en esta época, puedes empezar por visitar el árbol iluminado del Rockefeller Center o recorrer las casas de Dyker Heights en Brooklyn donde los vecinos decoran sus casas como nunca jamás has visto. No dejes pasar por alto las Rockettes en el Radio City Music Hall, una compañía de bailarinas que protagoniza un espectáculo navideño que te dejará sin palabras.
La navidad en Vigo es un destino navideño que se ha puesto de moda en los últimos años, para mucha gente es una de las ciudades más alegres de España para disfrutar de esta época. En Navidad se ilumina como nunca, podrás además encontrar recorridos de luces por toda la ciudad. Aparte de la tradición cultural, organizan eventos navideños como conciertos, cabalgatas y actividades para toda la familia.
La principal actividad que puedes hacer es caminar por la Calle del Príncipe donde hay decoraciones navideñas con mucho encanto, museos y un sinfín de tiendas. Otras de las actividades que no te puedes perder, es visitar el Cíes Market, un mercado navideño que se sitúa en la plaza Compostela. Por último no te olvides de visitar el puerto de Vigo, famoso por sus mercados de mariscos.
Publicidad
La ciudad de Budapest se convierte en un escenario mágico durante la Navidad. Si lo visitas podrás disfrutar de tradicionales mercados navideños, espectáculos de luces, festivales musicales y óperas con un toque especial.
Uno de los planes imprescindibles es darte un baño relajante en el Balneario Széchenyi, una de las experiencias más emocionantes y más en invierno, podrás experimentar el contraste del agua caliente con el frío helado del exterior. Recorre el mercado de Navidad de la Plaza Vörösmarty donde encontrarás artesanía, decoraciones y además uno de los mercados donde más puestos de comida hay. También puedes probar los tranvías de la ciudad los cuáles se cubren con luces LED y recorren toda la ciudad pasando por el río Danubio.
Si sueñas con vivir la Navidad en un lugar nevado y especial, Rovaniemi la ciudad de Santa Claus es perfecta. Podrás disfrutar de paseos en trineo con renos y presenciar las mágicas auroras boreales.
Uno de los museos más interesantes que puedes visitar es el de la ciencia Arktikum donde podrás conocer más sobre la vida, cultura e historia de Laponia y el Ártico, además el precio es de tan solo 12€. Otra de las actividades más emocionantes es navegar en un rompehielos y vivir una experiencia sobre las aguas heladas. Y si eres amante de las motos no puedes dejar de probar las motos de nieve y explorar la magia del bosque nevado.
La capital austriaca se transforma en un lugar encantador con puestos llenos de productos artesanales, comidas tradicionales y decoraciones navideñas. Además la arquitectura de la ciudad se ilumina con luces festivas convirtiendo la ciudad en un espectáculo visual.
Uno de los principales mercados de Navidad es el de Christkindlmarkt ubicado en la plaza del Ayuntamiento Rathausplatz al cuál no le falta de nada. En el encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde especial, luces por todos lados, pistas de patinaje, jardines y un sinfín de cosas. ¡No te olvides de visitarlo! Si te gustan las experiencias más atrevidas prueba a recorrer el parque de Atracciones Prater, el cuál tiene la noria más antigua de toda Europa.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
View Comments
Me encanta ¡¡¡¡