Os proponemos una nueva idea para estar en contacto con el mar en vuestras próximas vacaciones. Podéis optar por alquilar un velero en diferentes destinos dependiendo de vuestras preferencias.
Publicidad
La vida abordo es sencilla y permite explorar lugares que solo están disponibles en una visita desde el mar.
El día a día en un alquiler es básicamente poder contar con la experiencia de navegar a vela descubriendo lugares increíbles. Por lo tanto, nuestro velero funcionará como un apartamento en el mar que nos transporta cada día a descubrir un lugar nuevo e inigualable.
Las ofertas en Mediterráneo, concretamente, se hacen de semanas de sábado a sábado que permitirán hacer un viaje por mar y disfrutar de la navegación, además de disfrutar de toda la vida cultural, gastronómica y turística de las zonas donde navegues. Si navegas en zonas del Caribe o el Sudeste Asiático podrás navegar de forma más flexible a partir de cuatro días de alquiler.
Se suele navegar por la mañana para poder hacer paradas y disfrutar de las calas para nadar, hacer algún deporte náutico y volver a navegar para llegar a los puertos a una hora determinada descubriendo las islas, pueblos y ciudades.
Los barcos pueden ser alquilados por un patrón así que no se necesita ningún tipo de experiencia náutica pero sí es necesario si viajáis a un país donde no se hable español que dominéis el inglés para poder entenderse con el patrón y respetar las reglas de vida abordo.
Lo más importante a la hora de navegar es tener en cuenta las condiciones metereológicas que modificarán vuestro itinerario bajo las condiciones necesarias.
Os proponemos una ruta desde Palma. Si sois un grupo de unas 8 personas podéis alquilar un velero con patrón a partir de 360 euros por persona durante una semana. Teniendo que añadir las comidas, gastos de avión, carburante y amarres.
Publicidad
Saliendo desde Palma de Mallorca tenéis la oportunidad de dar la vuelta a la isla, pero en una semana es más sencillo visitar únicamente una parte de la isla. Os proponemos la parte sur, zarpando desde Palma, Playa D’Es Trenc, visitando el paraíso de la isla de Cabrera, Portopetro y Portocolom, Portocristo, Cala Ratjada, Calo des Moro y Cala Blava.
¿Si sois una pareja y tenéis ganas de disfrutar del máximo confort? ¿Por qué no alquilar un crucero a vela en cabina zarpando desde Split? Por 1575 euros/ persona más el fondo común obligatorio de 60 euros por persona y los billetes de avión disfrutaréis de una oferta de media pensión de un catamarán con todo tipo de detalles y lujos abordo.
Es una forma magnífica de dejarse llevar para una navegación en pareja de relax y disfrutando de la experiencia a vela.
El itinerario de navegación viene pensado y cerrado, exclusivamente en este caso, para aportar una experiencia donde podréis dejaros llevar. Saliendo de Split navegaréis rumbo las islas de Brac, Vis, Hvar, Brac y Solta.
Es una temporada perfecta para hacer una salida desde Atenas y disfrutar del Golfo Sarónico y sus islas de Hydra, Egina, Dokos o Poros y llegar a la ciudad de Hermíone.
Podéis conseguir fácilmente un barco con patrón para 6 personas a partir de 425 euros por persona sumándole el carburante, gastos de amarre (unos 200 euros semana/barco completo) comidas y vuelos.
Es una zona de navegación con vientos suaves, una temperatura perfecta, donde la amabilidad, gastronomía y cultura griegas os deleitarán de una semana de alquiler perfecta.
La zona de navegación que más os llamará la atención serán las islas Eólicas. Desde Portorosa podréis zarpar para hacer un cabotaje entre las islas Eólicas: Vulcano, Lipari, Salina, Panarea y Estrómboli te dará tiempo a conocerlas en un itinerario de una semana.
Agosto es el mes más caro de navegación, pero a partir de 650 euros por persona en el alquiler del barco con el patrón podréis encontrar un barco para 8 personas a mediados de agosto.
La isla de la belleza es un lugar tiene reservado una gran cantidad de escondites inigualables en medio del Mediterráneo que merecen ser visitados a vela.
Para hacerse una idea quizá de todas las opciones sea la más compleja para llegar, debido a que no dispone de tantos vuelos y las conexiones en la isla no son tan sencillas. Sin embargo, es lo que ha conseguido preservar playas y calas que pareciera estuviéramos en pleno mar Caribe.
Para hacernos una idea un barco para 6 personas con patrón a mediados de septiembre tiene un precio a partir de 550 euros por persona, sumando los extras que se referían anteriormente.
Conocer las Islas Lavezzi, Bonifacio, la playa de Santa Giulia e incluso saltar hasta la isla vecina Cerdeña os dejará maravillados.
Si necesitáis una referencia para poder consultar precios, destinos y presupuestos más acordes a fechas concretas podéis consultar con GlobeSailor.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios