La Luna de Miel es uno de los viajes en pareja más especiales. Descubre cuáles son los cinco destinos más económicos donde ir de Luna de Miel. España es un país que ofrece una amplia cantidad de destinos, unos más conocidos que otros, para celebrar la Luna de Miel.
Publicidad
Normalmente, cuando se empieza a organizar la Luna de Miel, se piensa en destinos lejanos, exóticos y paradisíacos. Pero a raíz de la pandemia los planes empezaron a cambiar. Actualmente, hay muchas parejas que buscan destinos cercanos y lo más económicos posible. Y España es un claro destino atractivo para muchas de estas parejas.
Descubre cuáles son los destinos seleccionados y escoge el que más encaje dentro de vuestros planes. Desde un viaje relajante a las playas de Fuerteventura, hasta un viaje cultural por la ciudad de Sevilla.
Fuerteventura es uno de los principales destinos económicos para celebrar la Luna de Miel. En este destino podrás disfrutar de una experiencia tranquila, así como relajarte en cualquiera de sus playas. Pero también podrás explorar todos los paisajes volcánicos de la isla. Por lo tanto, Fuerteventura ofrece una combinación única para una Luna de Miel completa.
Sevilla es una de las ciudades españolas más bonitas del país. En este destino podrás recorrer las calles y descubrir toda su arquitectura y cultura: desde la Catedral hasta la Giralda. En esta ciudad andaluza podrás disfrutar de la vida nocturna, así como de una noche de flamenco en un tablao local.
Algarve, aunque no forme parte concretamente de España, se encuentra en la misma Península Ibérica, en Portugal. En este destino podrás descubrir todas las calas ocultas y acantilados que bordean toda la costa de la Península. En Portugal, además, podrás disfrutar de la gastronomía local junto a tu pareja.
Publicidad
Granada es otro de los destinos de España que ofrecen la combinación perfecta para descansar y descubrir la cultura de la ciudad. En este destino podrás visitar la majestuosidad de la Alhambra y recorrer los jardines y patios decorados con azulejos que rodean el monumento. Podrás explorar también los laberínticos callejones del Albaicín y del Sacromonte.
Y el quinto destino más económico de España para ir de Luna de Miel es San Sebastián, una ciudad situada en el norte del país. En este destino, podrás relajarte en una de las playas más conocidas de la ciudad, la playa de La Concha y admirar las vistas panorámicas. Además, podrás explorar el casco antiguo de la ciudad.
España, por lo tanto, tiene muchos destinos baratos que son una buena opción para ir de Luna de Miel. Planifica este viaje especial en cualquiera de estos cinco destinos.
ÚNETE AHORA
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…