Viajar con una compañía lowcost puede ser una experiencia frustrante y estresante. Pero algunas se han puesto las pilas después de recibir una avalancha de reclamaciones de sus maltratados clientes. Hemos decidido hacer una lista de las 5 cosas buenas de Ryanair.
Publicidad
Se acabó la época en que tenías que escoger entre el bolso y el equipaje de mano. Ahora puedes llevar ambos a bordo y no tienes que esconder el libro que estás leyendo en el bolsillo de tu abrigo por miedo a que te echen una bronca. Es una de las cosas buenas de volar con Ryanair.
Tanto los equipos médicos como las máquinas de diálisis están permitidos a bordo. También puedes llevar pelotas de fútbol y otros artículos deportivos inflables, pero tendrás que desinflarlos antes de embarcar. Es otra de las cosas buenas de volar con Ryanair.
Publicidad
El personal de vuelo ha mejorado mucho y ha pasado de maltratar sistemáticamente al viajero a entretenerlo con sorteos destornillantes. Hace poco ha viralizado un vídeo en el que un azafato cantaba el hit ‘Despacito’ entre las risas de los pasajeros.
Si no te gustan las filas y quieres un tratamiento preferencial, puedes obtenerlo a través del Business Plus, eso sí, pagando un precio superior. Puedes optar por el acceso preferente y un asiento Premium, es decir, con un poco más de espacio para poder estirar las piernas. Es una de las cosas buenas de volar con Ryanair.
La compañía irlandesa lidera el ranking de puntualidad en Europa, por delante de varias aerolíneas tradicionales. Una de las cosas buenas de volar con Ryanair es que difícilmente llegarás tarde a tu destino.
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…