Los pueblos costeros de Alicante son una maravilla. La provincia de la Comunidad Valencia es conocida por su costa, lo cual hace que muchos la elijan para pasar allí sus vacaciones. Sol y playa y nada más, además de su gastronomía que hace de todo un mix ideal. Uno de esos pueblecitos destacados es el de Denia. Un sitio con bastante historia coronado por el imponente Montgó. Como buen pueblo costero tiene muchas opciones de alejamiento, y por eso hoy te vamos a enseñar 4 hoteles en Denia que te encantarán.
Publicidad
Muchos hoteles en Denia tienen cinco estrellas. Sin embargo, de todos los que hay una apuesta segura es el Marriott. Situado cerca de La Sella, está entre el parque natural del Montgó y el mar Mediterráneo. Este establecimiento es para los que quieren tener una estancia lujosa, ya que cuenta con su propio campo de golf, además de un spa. En Kayak tiene una puntuación media de 8.9, lo que da muestra de la calidad que ofrece a todos sus huéspedes y lo contentos que salen de allí. El precio medio es de 549 euros por cuatro días.
Este es uno de los hoteles en Denia que se sitúa muy cerca de la playa, ya que se sitúa a apenas 50 metros de la playa de La Marineta. A pesar de ser solo de tres estrellas, por sus instalaciones parece de calidad mucho más superior. Cuenta con varias piscinas al aire libre tanto para adultos como para niños, además de una cubierta climatizada, sauna y gimnasio. La valoración media que le dan en Kayak sus clientes es de un 8.
Este alojamiento es uno de los hoteles en Denia con encanto. Situado en pleno centro de la ciudad, tiene una estética bastante vintage. Eso se debe a que está construido sobre una casa del siglo XIX que ha sido restaurada. La elegancia se puede observar en la decoración, que recuerda a la de los hogares que se ven en las novelas de época. Si te preguntas qué ver en Denia, este hotel está bastante cerca del Castell, el cual alberga el Museo Arqueológico y está construido desde la época de los árabes, manteniendo un aire musulmán cuando se pasea por sus calles cercanas.
Publicidad
El Castell de Dènia es uno de los monumentos más importantes del municipio. Por ello, hay algunos hoteles en Denia que están situados bastante cerca de él. Es el caso de este Nou Romà, que se encuentra justo debajo de la fortaleza. No solo eso, sino que en un paseo de 10 minutos te plantas en la costa. La decoración del hotel es bastante única, con mucha madera por todas partes. En Kayak tiene una puntuación media de 8.9 entre sus clientes.
Muchos de los hoteles en Denia son una apuesta segura si quieres pasar unos días en este pueblo. No solo eso, sino que este municipio ofrece tranquilidad y calma a sus visitantes, teniendo la opción de visitar cosas como el Castell, el puerto o la playa. Si eliges Denia como destino vacacional, no te arrepentirás.
ÚNETE AHORA
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…