Cada vez queda menos para el invierno y no por ello es momento de quedarse en casa. La mayoría de la gente piensa que los viajes son solo para verano, pero están equivocados. Viajar en invierno ofrece muchas oportunidades, como por ejemplo: precios más económicos, no hay tantas aglomeraciones y te ofrece una mayor desconexión ya que en la ciudad hay menos movimiento.
Publicidad
Viajar en invierno es una fantástica idea para viajar, ya sea en familia, en pareja, con amigos o solo. Podrás encontrar una gran cantidad de destinos donde deleitarte con los paisajes y lugares, y disfrutar de deportes que en verano no podrás practicar. Como hemos dicho anteriormente, el precio es mucho más económico en todos los ámbitos del viaje: alojamiento, transporte, compras… Por ello, si estás buscando escaparte este invierno, ¡apunta estos 3 destinos que te encantarán!
En invierno, ¿quién no piensa en la nieve? Esquiar es uno de los deportes que podrás disfrutar con tu familia, amigos o en pareja. El momento ideal para visitar Grandvalira y deleitarte de un paraíso de más de 210km de pistas repartidas en 7 sectores diferentes y con un total de 139 pistas esquiables a diferentes niveles. ¿A qué esperas para disfrutar de una de las estaciones de esquí más grandes del sur de Europa?
Además podrás pasar un día ameno y a buen precio gracias a las ofertas de esquí en Andorra. No todo se queda solo en esta excursión, sino que también podrás disfrutar de otras actividades como la tirolina, las motos, el mushing,…¡Y cómo olvidar nuestro paladar! También podrás deleitarte de una gran oferta gastronómica.
Las auroras boreales son un fenómeno que cada persona debería experimentar alguna vez en su vida. Estas cortinas de luz en el cielo las podemos ver por toda Escandinavia. La mejor época del año para visitarlas es en otoño y en invierno, ya que las noches son más largas y son más fáciles de ver. Para poder deleitarte de este espectáculo, tendrás que tener un poco de suerte ya que el cielo tiene que estar completamente despejado.
A parte de estas auroras boreales, también podemos disfrutar de grandes destinos en Finlandia como el Parque Nacional de Hossa, Helsinki, Levi, el Castillo de San Olaf o Santa Claus Village.
La Ciudad de los Balnearios, o más conocida como Budapest, es una de las capitales más demandadas por sus aguas termales reparadoras.
Sus aguas termales son conocidas por tener numerosos beneficios para la piel gracias a su temperatura y a los minerales que alberga, pero también es de gran ayuda para la rehabilitación física, la relajación muscular, la estimulación del sistema digestivo y mucho más. Esta es una excelente alternativa para relajarte después de explorar la inmensidad de lugares que ver en Budapest.
Publicidad
En esta gran capital existen más de 100 manantiales tanto naturales, como artificiales, pero los más conocidos son el Balneario Széchenyi, el Balneario Gellért, Rudas, Baños Lukács y Csaszar Veli Bej.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
2 Comentarios
Comentario de Ángeles
Publicado el 17 de diciembre de 2022
Auroras boreales impresionante la naturaleza es un espectáculo que hay que vivir en compañía siempre de tu persona favorita.
Comentario de Soraya
Publicado el 17 de diciembre de 2022
Ojalá me toque