¿Quién no ha soñado con viajar en un crucero? Cada día miles de personas desean embarcarse en una experiencia sinigual a bordo de un barco surcando los infinitos mares. Si todavía no lo has experimentado, la primera vez sentirás algo que nunca antes has vivido a medida que pases por cada estancia del barco y descubras la decoración, la comida o la atención del personal.
Publicidad
Lo mejor de todo, es que hacer una escapada en crucero no tiene porque ser caro. Existen una gran variedad de cruceros baratos con destinos que te dejarán impresionado. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos!
Desde siempre, las Islas Griegas han sido un destino soñado para todo el mundo gracias a su maravillosa arquitectura y enclaves históricos, o a grandes películas como Mamma Mia.
En un crucero Islas Griegas descubrirás la enorme belleza del mediterráneo. Un destino lleno de historia en el que podrás deleitarte de las grandes maravillas que alberga el país. A bordo de un crucero podrás navegar por las diferentes islas como Creta, la más grande de Grecia, la icónica Santorini y la inigualable Mikonos.
Tampoco puedes perderte la ciudad de Atenas con las antiguas maravillas del Acrópolis o el Teatro Dionisio, su “ciudad alta” donde podrás ver el Templo de Zeus y los restos del Partenón. ¡Y cómo olvidar el barrio de Plaka, en el corazón del centro histórico de Atenas!
Estas islas se dividen en varios archipiélagos, cada uno de ellos con su propia esencia. Existen 2.000 islas, pero tan solo están habitadas 200. La mayor ventaja y oportunidad de viajar a bordo de un crucero es que todos los atractivos turísticos los encontrarás a pie de barco.
Todo el mundo ha deseado alguna vez visitar los hermosos mares cristalinos que alberga el Caribe. Existen diferentes rutas para deleitar tus sentidos y disfrutar el máximo de la experiencia:
Prepárate para quedarte con la boca abierta con esta majestuosidad de la naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Publicidad
En este crucero podrás ver las maravillosas vistas de los acantilados y deslumbrarte con un espectáculo natural. En este recorrido podrás ir a Bergen, la antigua capital del Reino de Noruega, una ciudad rodeada de mar y al famoso muelle convertido en zona de ocio, Bryggen.Si quieres tener unas vistas espectaculares de la bahía, tendrás que ascender por la montaña Floyen en el l funicular Fløibanen.
Otro de los lugares que podrás visitar, es el fiordo de Geiranger, uno de los más espectaculares ya que se encuentra en la Cascada de las Siete Hermanas. Una cascada de más de 250 metros sobre el nivel del mar cuyas corrientes caen en vertical. En este lugar también podrás ver la cascada “El pretendiente” con una altura que te dejará boquiabierto.
Por último, también existen cruceros que suben mucho más al norte, hasta llegar a Tromso, dentro del círculo polar ártico. Una fantástica idea para disfrutar del “Sol de Medianoche”.
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…